TusTextos

Quebranto...



Tus ojos se van cerrando y quisiera amarrarme a ti para no quedar sola en este mundo sin tus brazos que me cobijen.
Quiero envolverte fuerte antes que tu cuerpo pierda el calor, te has quedado dormido para siempre. Haz cruzado el umbral y yo aquí me voy hundiendo en la desesperación de perderte.
Se nos ha arrugado la piel, pero el corazón no se nos ha resquebrajado, ha sabido refugiar este amor que tantos años hemos llevado.

¿Que haré sin ti´?
¿El final del cuento ha terminado?

Me resisto a creer que todo aquí a acabado… tantas sensaciones recorren mi cuerpo… se me hunde el pecho en la desesperación que siento… no quiero moverme de aquí ¿será que puedo morirme aquí a tu lado?

Apagaré mis latidos… me llamaré a silencio… dejaré que corra el tiempo…
Cerraré mis ojos por si así te alcanzo…



Alumine7407 de julio de 2011

12 Comentarios

  • Mental28

    que linda imagen , bendiciones

    07/07/11 03:07

  • Alumine74

    Muchas gracias!!!! Bendiciones para vos también.

    07/07/11 04:07

  • Vocesdelibertad

    Ay! un corazón cargado de ternura y vida ha hablado. Difícil momento. Ay! tengo el corazón estrujado. Cada palabra emerge del amor constante...
    Qué manera de llegar tienes, especial y directa.
    Abrazos

    07/07/11 04:07

  • Serge

    Alumine:
    El final es inexorable, todos tenemos que partir en algún momento; pero lo vivido con los seres queridos siempre quedara en el corazón.

    Un abrazo eterno amiga.

    Serge.

    07/07/11 05:07

  • Albasilencio

    tiernas palabras hermosamente descritas, para el final nunca estamos preparados, pero este llega inexorablemente, un saludo de alba.s.

    07/07/11 05:07

  • Alumine74

    Me encanta que te guste Voces!!! realmente es inmensamente grato para mi sensibilizarte con lo que escribo. Que alguien quede así me da una inmensa felicidad porque lo ha sentido como yo al escribirlo.
    Un fuerte abrazo alma sensible!!!

    08/07/11 01:07

  • Alumine74

    Cierto Serge, muy cierto!!
    Un abrazo inmenso para vos!!!!
    Gracias por estar aquí

    08/07/11 01:07

  • Alumine74

    Albasilencio muchas gracias por dejar tu huella!!!
    Un abrazo para vos!!!

    08/07/11 01:07

  • Danae

    Apagaré mis latidos… me llamaré a silencio… dejaré que corra el tiempo…
    Cerraré mis ojos por si así te alcanzo…

    Mi querida Alu, aquí esa sensibilidad tuya para el amor ha tocado una de sus circunstancias más tristes: la separación por la muerte. Creo que tú, como yo, piensas que el amor vence a la muerte, más allá de cualquier extrañamiento. Pero yo no habría podido expresar ese dolor mejor que tú, querida alma clara.
    Gracias mil por compartirlo.
    Besos mil, corazón.

    14/07/11 10:07

  • Alumine74

    Mi querida alma noble no tengo duda alguna que si podes expresar lo que sea, me alegra que lo sientas tal cual lo intente transmitir.
    Siempre feliz que estés en mis letras.
    Un gran abrazo para vos!!!!

    30/07/11 03:07

  • Endlesslove

    Yo también creo que el amor va más allá... si la persona amada ya no está físicamente con nosotros pues seguirá en nuestro corazón, viviendo ahí hasta que en el silencio lo alcancemos para estar juntos de nuevo.
    ¿Suena a utopía? ¡Suena bello como bellos son tus versos!

    saludos

    13/10/11 01:10

  • Alumine74

    Ciertamente me aferro a que el amor trasciende los muros visibles de la existencia.
    Muchas gracias por tu presencia!!!!

    13/10/11 03:10

Más de Alumine74

Chat