TusTextos

Hoy es un Buen Día.

Y un día te levantas. Con esa sensación de que todo debe ir bien, de que todo va a ir bien. El Sol brilla, y tú, tú te sientes bien, te sientes bien después de todo lo que ha pasado. Sabías que después de la tormenta venía la calma.
Sales de la cama, te vistes, te peinas y no te hace falta maquillarte, “¿Por qué? “ Te preguntas. Hoy no te apetece, te sientes guapa, atractiva… no te hace falta ni una pizca de maquillaje.
Desayunas. Leche con miles de cucharadas de azúcar y otras miles de Cola Cao y un par de las famosas galletas “María”. Te sigues preguntando el “¿Por qué?”. Sencillo, hoy es tu día, estás a gusto contigo misma y te da completamente igual todas las calorías que recorran tu cuerpo. Disfrutas como una niña pequeña del delicioso desayuno, creas un blanco bigote encima de tus labios pero… ¿Qué más da? Eres feliz.
Por eso, hoy te digo: Disfruta, vive la vida a tu manera, sonríe, no dejes que la sociedad te acompleje con sus modelos de belleza, eres hermosa.
Alwayssmile22 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Mariposanocturna

    ¡qué bueno que estás feliz!, llevas el 80% de la salud, lo otro es alimentarse bien y hacer ejercicio. Para vivir esa gran felicidad. Un gran beso y un abrazo.

    22/05/12 03:05

Más de Alwayssmile

Chat