TusTextos

Realidades Construidas

los versos de aquellas estrofas que juntas hacen un poema, las letras de esas frases que unidas hacen un texto, pero muy pocas personas leen mas aya de aquellos símbolos, sienten e imaginan un mundo que los trasporta donde nada puede salir mal. En ese mundo vivo yo, lejos de todo lo malo, lejos de una realidad construida por algunos y sueño con vivir en mundo de todos, no donde reine la paz y armonía si no donde un pequeño gesto se valore como entrega de vida, allá donde el cielo cae junto al mar y cordillera, allá donde el día es noche a la vez, allá simplemente que no sea acá.
Amandale03 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Norah

    Amandale, es en verdad excelente tu escrito, besos.

    03/01/11 09:01

  • Amandale

    gracias a sido uno de los que mas me a gustado escribir :)

    03/01/11 11:01

  • Codigocero

    OH!" HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBÍS..... MUY HERMOSO.... FORJAR EN ESTA VIDA EL MUNDO DE LOS VALORES.......HARÍA A LA HUMANIDAD MÁS SENCILLA.....MUY POCAS PERSONAS PUEDEN VER LA MAGIA MAS ALLÁ DE LAS LETRAS......ESO ES MUY VERDADERO......! GRACIAS POR PRESTARME EN UN INSTANTE TUS ALAS ÁNGEL....UN BESO Y SUERTE....ESPERO QUE ESCRIBAS ALGO NUEVO.....ME GUSTÓ LEERTE!"

    04/01/11 04:01

  • Codigocero

    PERDÓN ME EQUIVOQUE CON LO DEL TIEMPO....SORI ESTOY MUY DORMIDO TODAVÍA.....ESPERO ME COMPRENDAS!"

    04/01/11 04:01

  • Amandale

    gracias, me gusta que les aya gustado xd y no importa lo del tiempo si igual hace harto que no escribía

    04/01/11 05:01

Más de Amandale

Chat