TusTextos

Vendedor de Sueños

un hombre como cualquier otro se dispone a salir de su hogar, camina sin rumbo alguno, se encuentra con una multitud de gente rodeando un edificios, todos miraban hacia el techo hay se encontraba un hombre de no mas de 40 años, se veía importante, me detuve a observar la acción, entonces un hombre paso junto a mi, se vestía todo roñoso y descuidado a simple vista parecía un vagabundo, solo roso mi brazo durante un segundo, pero pude sentir una paz que no era propia de mi ser, como todos e la capital yo solía ir estresado y siempre preocupado por algo, pero durante un instante todo era paz y armonía, solo estaba yo y mis sueños debajo de el mar, cuando volví a la realidad, vi que todas las personas que eran tocadas por aquel extraño sujeto entraban en un trance, luego de un rato le perdí la pista asta que el suicida en el edificio amenazo con tirarse si es que ese sujeto no se iba, yo supuse que hablaba de el mendigo ( como le bautice), el hombre dio dos pasos en falso y estuvo colgando de la pandereta, estaba junto al hombre que daba paz, el le hablaba le intentaba vender algo, el suicida se oponía, le decía que no le daría su dinero por una estupidez "crees que soy tarado para darte mi dinero por un simple sueño" grito luego de un rato, el misterioso hombre solo asintió, y le intentaba rosar el brazo para que experimentara lo mismo que pude sentir hace un segundo atrás, lo logro pudo hacer que entrara en un trance, asta que despertó todo el publico presente sentía una energía que nos mantenía tranquilos, aquel señor (el vendedor de sueños) lo logro sacar del peligro, el suicida le entrego todo el dinero que poseía y aquel extraño hombre lo tomo para luego tirarlo por la ventana y se limito a decir "para que puedan comprar sueños sin morir por pena", fue lo ultimo que supe de el.
Amandale14 de enero de 2011

Más de Amandale

Chat