TusTextos

Eclipse Eterno: Tributo a Freddie Mercury

Cientas de canciones intentan coser tu ausencia, como si volvieras a aparecer tras el foco una vez más.
Un meteoro atraviesa mi mundo cada vez que suena tu voz desangrada entre los retales de un traje de rey. Un traje que siempre quedó grande a todo ser a lo largo de la historia, excepto a ti. Te tuviste que marchar dejando tus canciones entre nosostros que como muertos viventes nos cuidan en las noches invernales y nos elevan para continuar con el show.
EL SHOW DEBE CONTINUAR, y así será mientras tu estela atraviese las calles regalando pasión a nuestras almas.
Esa hueya que quedó en el sueño de los humanos renacerá en el momento de tu regreso. En el momento de tus arpegios resonantes y eclipsantes. Tú, una persona demasiado maravillosa para ser comprendida por la humanidad. Con tu voz salpicaste el cielo y cerraste la puerta al miedo. TÚ ECLIPSASTE LA SIMPLEZA DEL SER HUMANO, PARA DESVELARNOS EL SECRETO DE LA BELLEZA: Una y otra vez... ¿Sabe alquien para qué vivimos? Una pregunta que probablemente no encuentre jamás respuesa alguna, pero ya encontró la mejor voz que podía pronunciarla.
Con eso me quedo de tus ojos, con esa parte de enigma temible y tan hermosa a la vez.
Esa será la parte de mi mitad que se encuentre en tu voz. TU VOZ, mi alma.

Amanteenlaeternidad30 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Con eso me quedo de tus ojos, con esa parte de enigma temible y tan hermosa a la vez.
    Esa será la parte de mi mitad que se encuentre en tu voz. TU VOZ, mi alma, en verdad me sorprende el grado de identificación con Freddy, celebro tu amor, pero nunca pierdas tú propia voz, cariños.

    30/11/10 06:11

  • Amanteenlaeternidad

    Gracias otra vez norah! un gran abazo wapísima :D

    30/11/10 02:11

Más de Amanteenlaeternidad

Chat