TusTextos

Me Quitaron la Sonrisa a Base de Golpes.

No me gusta la gente. Ningún tipo de gente. Ni la torpe, ni la lista, ni la baja, ni la alta, ni la gorda, ni la delgada, ni la fea, ni la guapa. No me gustan las mujeres ni los hombres. Ni los homosexuales, ni los heterosexuales, ni los bisexuales y como no, tampoco los transexuales. No me gusta nadie. Por no gustarme no me gusto ni yo. No quiero a nadie. Ni a mis padres, ni a mi hermana, ni a mis amigos, ni a mi pareja, ni a mi familia. A nadie. La vida me ha dado motivos para escribir esto. Me he llevado demasiados palos. Supongo que si me llevado tantos golpes ha sido porque me lo he merecido. Todo sucede por algo. O eso me dicen. Supongo que la felicidad no existe. Que toda sonrisa se apaga. La gente me dice que ya apenas sonrío, que antes siempre me estaba riendo a pesar de lo que me estuviera pasando, supongo que mi sonrisa se ha apagado. Tengo que ser fuerte me digo, sé que puedo. He podido siempre y esta vez no va a ser menos. Sé que al final voy acabar saliendo del hoyo donde estoy metida, pero esta vez no es igual que las veces anteriores, esta vez estoy más abajo. Mucho más abajo. Pero bueno la vida se trata de eso. De salir de todos y cada uno de los problemas que te pone, de saltar cada bache he intentar no caer. Yo he caído en uno de ellos, todos caemos alguna vez. Yo he caído hoy. Algún día saldré. Será antes de lo que la gente cree. Soy fuerte. Lo sé. Lo he demostrado con uñas y dientes. He saltado baches que nadie sabe y he caído en hoyos y he salido de ellos solo con algunos rasguños de guerra, apenas nada. Esta vez seré fuerte, pase lo que pase. Voy a sonreír como si fuera la última vez. Voy a disfrutar de lo que tengo. Me va a dar igual la gente. Ya sean torpes, listas, bajas, altas, gordas, delgadas, feas o guapas. Ya sean mujeres u hombres. O sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales o transexuales. Me quitaron la sonrisa a base de golpes, pero me la devolverán de rodillas y sudando sangre.
Amr3026 de marzo de 2012

Más de Amr30

Chat