TusTextos

Olvidaste que Yo, Te Estaba Esperando.

Y aquí estamos otra vez, escribiendo a algo que ni yo misma sé lo que es. Bueno me imagino que te escribo a ti, porque en realidad no escribo para nadie más, solo para ti, sé que te gusta, por eso lo hago.
Solo te escribo para decirte que si decides marcharte, lo hagas bien, que recojas todas tus cosas, que no se te olvide nada, que no quede ni rastro de ti, que parezca que tú nunca has estado aquí, que no quedes la más mínima huella tuya. Espero que no se te olvide tu olor, ese que siempre quedabas en mis sábanas, que no se te olviden todos y cada uno de tus regalos, ya no los quiero, solo servirían para hacerme sufrir, espero que no se te olviden todos tus te quiero, no quiero que te quedes ninguno de ellos, no quiero acordarme de ti; espero que te lleves todos nuestros besos, nuestras caricias, nuestros abrazos, todo. Quiero que al irte, no quede nada tuyo en mí. Quiero que cuando te vayas, todo el tiempo que hemos pasado juntos se borren, se esfumen, se vayan de mi mente… pero también quiero que no tires lo que te llevas, sino que lo guardes, sí, en el sitio que solo tú y yo sabemos, pues ahí; guárdalos ahí. Ahí nadie los encontrará jamás, es nuestro sitio especial, nuestro sitio secreto, ¿te acuerdas?, es increíble como todo se puede ir a la mierda de un día para otro, nunca pensé que lo nuestro sería eterno, pues soy realista, pero sí pensé en estar contigo más tiempo, mucho más, le vi un futuro a nuestro “tú y yo”, pero las cosas cambian, o por lo menos, eso dicen.
PD: Si algún día quieres devolverme todas las cosas que hoy te llevas, hazlo, yo las aceptaré, pero solo si tú estás entre todas las cosas, si no, puedes volverlas a guardar en el mismo sitio, sí, ese que un día fue nuestro.
Amr3028 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Julia

    *_* muy bonito! Me ha encantado

    29/03/12 09:03

  • Davidlg

    Parece que te robaste una de las cartas que le escribí a una chica con la que salía (a excepción de la parte del lugar secreto). Alguna vez alguien me dijo que para olvidar a alguien sólo debemos liberarlo de nuestro pensamiento. Eso implica un trabajo que en primera instancia nos tomará 24 horas, después 22, más adelante 20, y así irá decreciendo hasta que el trabajo desaparezca y aunque estemos frente de esa persona no nos sentiremos mal. Pero primero es lo primero; y se debe tomar una decisión crucial y con verdadera fuerza de voluntad: ¿en serio quieres olvidar?

    Saludos y no claudiques; el agua pronto bajará del cuello. Un abrazo ciao!

    08/04/12 08:04

  • Amr30

    Yo ya tomé la decisión de olvidar, no quiero tener a alguien como prioridad cuando él solo me tiene por opción. Gracias, saludos!

    05/05/12 08:05

Más de Amr30

Chat