TusTextos

El Miedo. -textosandrea#.

-Supongo que hay dos tipos de miedo, el miedo que te produce escalofríos, el miedo que te hace gritar, el que te paraliza o te hace correr. El miedo a los fantasmas, a los ruidos raros, a las noches de tormenta o a la oscuridad.
Esta el miedo que te hace llorar, que no te deja sonreír. El miedo que te quita las ganas de reír, de caminar, de levantarte, de vivir.
Miedo a no llegar a ser lo que todos esperan, miedo a fracasar, a no cumplir tu sueño, a perder a la persona que le da vida a tu vida.
Creo que el miedo no es malo, ni tampoco un defecto, que es normal tenerle miedo a algo. Pero eso si, vamos ha hacer una cosa. Vamos a sonreír, vamos a gritar, pero de de emoción. Vamos a llorar de felicidad, vamos a dejar los miedos atrás. No nos preocuparemos por el futuro, porque al fin i al cabo, eso produce miedo. Y si, tener miedo es lo más normal del mundo, lo que no hay que permitir esque el miedo domine tu vida, porque entonces, no tendríamos vida, solo miedo.
+Y sé que contigo, podre sonreir, que no tendré que tener miedo. Sabes lo que pienso, no? Lo sabes.
Andrea9615 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Buzz

    Siempre he pensado que el miedo es un detonador que te impulsa a hacer algo...o un paralizador que te impide hacer algo....me ha gustado tu texto y se nota que tiene un destinatario...ojala el miedo no lo paralice.

    Saludozz

    15/10/10 06:10

Más de Andrea96

Chat