TusTextos

Nosotros..

Eso de sentirse sola entre en montón de gente, eso de no saber porque la gente te huye, de no saber que haces mal, que si, que no soy la chica mas guapa del mundo ni parezco una modelo, pero que hay una cosa mas importante que esa, que debajo de toda esa coraza que nos ponemos hay personas, personas que necesitan ser queridos, recibir cariño, sentirse especiales y únicas, que todos sabemos que cada uno es único, pero nunca esta mal que alguien nos lo demuestre a su manera, que nos haga felices, porque lo que en verdad importa no es el cuerpo diez ni la cara bonita, que lo que siempre vamos a ser va a ser personas, con un corazón, unos sentimientos, unas inquietudes, unos miedos, una autoestima..., al fin y al cabo lo que realmente cambia día a día es el físico...
Andreaazgz06 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Sandor

    Bella reflexión de la que nos damos cuenta tarde. Buscamos la belleza exterior, ese golpe a primera vista, y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde. Con los años me di cuenta que una mujer se vuelve con loa años más bella si su interior es igual,y a la inversa, una mujer atractiva, si está vacía, va volviéndose irremediablemente en una fría muñeca.
    Sandor

    15/04/14 03:04

Más de Andreaazgz

Chat