TusTextos

Solo Yo Sé Lo que Siento

Solo yo sé lo que siento, cuando observo a la gente, y me doy cuenta de que todo el mundo tiene un cuerpo 10, una cara bonita, son listos, simpáticos, extrovertidos, sin complejos, y disponen de unos amigos con los que poder compartir todo..y bueno luego, luego estoy yo.
La verdad es que aguanto mucho tiempo viendo a todo el mundo guay con sus vidas, pero llega un dia, en el que sin avisar, todo se me viene encima, me derrumbo por nada, y me paso las horas llorando, nunca llegaré a entender que es lo que tengo yo de malo, no seré la persona que todos quieren tener en sus vidas, ni la mas perfecta, tampoco me gusta bailar, ni ir a las discotecas, pero me encanta hablar con la gente, y ayudarles en todo lo que necesiten, tampoco suelo demostrar mi cariño hacia la gente, pero en verdad cada minuto que paso le cojo mas cariño a todo el mundo, tampoco transmito muchisima felicidad, ni sonrisas, pero quizá es por el daño que siempre me han echo... Al fin y al cabo, yo no he elegido ser como soy, claro que me encantaría cambiar cosas de mi, pero soy como soy, y creo que también tengo derecho a encontrar gente que me quiera...
Mi problema, es que faltan demasiadas cosas en mi vida, siento un vacío descomunal dentro de mí, y sinceramente, tengo miedo.
Andreaazgz01 de mayo de 2013

Más de Andreaazgz

Chat