TusTextos

En la Oscuridad y El Silencio

En la oscuridad los pensamientos se vuelven mas claros
Y esos pensamientos en el silencio puedes escucharlos mas fuertes
Entre vacios son mas profundos
Quizás en la oscuridad notamos cosas que entre la multitud no notamos?
Sera que nos hacemos ciegos para ignorar la realidad?
O solo no vemos las cosas que de una forma u otra no queremos saber, pero en si nos da curiosidad?
En la oscuridad pueden verse muchas cosas, en el silencio puedes escuchar melodías mudas o simplemente absurdas, pero en ocaciones melodias que lo dicen todo.
Solo tu puedes ver y escuchar, nadie es negado u obligado
Cada quien tiene el derecho de abrir su mente a pensamientos que no conoce ni escucha y de alguna u otra forma en la oscuridad o en el silencio tu ser pide saber...
Andrux11 de noviembre de 2011

7 Comentarios

  • Mosquetero

    Querida Andrux; La oscuridad y el silencio forman parte de nuestros pensamientos. Los sonidos del silencio son poderosos y nos llevan por caminos de reflexion y serenidad..Me ha encnatado leerte. Hermoso texto ¡¡Felicitaciones !!

    Cariños...Juan Carlos

    13/11/11 11:11

  • Andrux

    Muchísimas gracias amigo juan carlos, siempre son motivos para escribir la oscuridad del silencio.
    Besos!!

    13/11/11 11:11

  • Endlesslove

    en la oscuridad y en el silencio hay gritos escondidos , callados con ganas de ser escuchados...
    Simplemente hay que oirlos sin interpretarlos.
    Felis nuevo año

    07/01/12 09:01

  • Endlesslove

    FELIZ (se fue una s :( ) feliz año 2012

    07/01/12 09:01

  • Andrux

    Gracias por leerme... Feliz año nuevo para ti!
    Saludos.

    08/01/12 10:01

  • Singeringen

    Excelente escrito.............me gusto

    01/02/12 04:02

  • Andrux

    Muchas gracias Singeringen...

    11/02/12 03:02

Más de Andrux

Chat