TusTextos
Andrux
Última vez: 25/2/2013 - Empezó el 09/8/2011 Seguir usuario

"Soy de Venezuela, tengo 20 años y gracias por darte un paseo por mis escritos! Amo el sonido del silencio, me gusta la oscuridad, tengo curiosidad por lo abstracto y misterioso, son cosas que hacen que plasme mis pensamientos en papel... En la oscuridad los pensamientos se vuelven mas claros, y yo sigo imaginando que "Con un beso se despedirá la luna y con una sonrisa de buenos días saldrá el sol"."

Últimos publicados

    La Madrugada

    Y de repente sin avisar llega la madrugada pero sigo entre profundos pensamientos, puede que sea miedo pero a la oscuridad no le temo. Alegría lo dudo, pues no me quitaria el sueño quizás solo...
    andrux

    Deseos Entre Silencios

    Basicamente todos los dias nace un nuevo deseo, aunque claro un deseo no es al que le pides a un genio en una lampara, pero no siempre es el deseo que sientes por una persona. Dentro de si, se pueden ...
    andrux

    En la Oscuridad y El Silencio

    En la oscuridad los pensamientos se vuelven mas claros Y esos pensamientos en el silencio puedes escucharlos mas fuertes Entre vacios son mas profundos Quizás en la oscuridad notamos cosas que entr...
    andrux

    Miedo

    Miedo siento cuando mis pensamientos me confunden miedo sentí el día que me aleje de ti miedo sentiré si no te vuelvo a ver miedo no quiero sentir. No quiero sentir miedo! Cerrare mis ojos y el...
    andrux

    Junto Letras

    Mis escritos son como ese pedasito de mi, plasmado en papel, es como eso que piensas e indirectamente lo das a entender , aunque pocos lo entiendan. Es como es como esa lucesita que enciende cada vez ...
    andrux
Ver todos los textos de andrux

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Madrugada

    Y de repente sin avisar llega la madrugada pero sigo entre profundos pensamientos, puede que sea miedo pero a la oscuridad no le temo. Alegría lo dudo, pues no me quitaria el sueño quizás solo...
    andrux

    En la Oscuridad y El Silencio

    En la oscuridad los pensamientos se vuelven mas claros Y esos pensamientos en el silencio puedes escucharlos mas fuertes Entre vacios son mas profundos Quizás en la oscuridad notamos cosas que entr...
    andrux

    Cual Somos?

    Somos los dos lados tribales de la misma moneda. Podría afirmar que ese antagonismo ficticio solo es una coraza para estar mas cómodos. Si, así siempre lo he creído y lo as creído, de puertas para den...
    andrux

    Oscuridad

    La noche ha llegado para tomarnos con su oscuridad imponente, su brillo lunar parece amarme y la melancolía, en mi ser, permanente. La noche es mi amiga la noche es mi amante, con su oscurid...
    andrux

    Nadie Encuentra Lo que No Esta Buscando!

    Nadie encuentra lo que no está buscando. No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que, sorpresivamente, cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nad...
    andrux
Ver todos los textos de andrux

Escribe sobre

Sigue

bebikaazalelanatemabadgirlmosqueteroluisrafaelendlesslovesilenciodelunaaguaychocolatesingeringenbubenmental28lyanocalavera
Ver todos (13)

Lo siguen

luisrafaelwhenshesmilecelesticarebecatequiereaagush15
Ver todos (5)
Chat