TusTextos

Sonidos de Madrugada

Sonidos de madrugada, mientras el silencio simula pensamientos, no alucino, solo imagino.Son mas de las 12 y mi mente juega conmigo, no es que alucino, es relativo, saber lo que existe y lo que no, tal vez esto no tenga sentido o no sea entendido, pero mientras pasan las horas en esta demora al crepúsculo. La oscuridad comparte mi pensar y continua el desconcierto de saber porque sueño no tengo, no dejo de pensar en lo oculto que no descubro, quizás sea tonto averiguarlo, o mas bien algo de valientes.. sea lo que sea que este al rededor de mi entorno que interrumpe de forma imprudente mi tranquilo reposo que solo quiere verte en mis sueños y sonreír en un anhelo de tenerte y no tenerte. Mi silencio se calla y las horas pasan, yo te pienso y lo incierto divaga por el pasillo. Solo pido que con un beso se despida la luna, y con una sonrisa de buenos días llegue el sol para así poder verte en la mañana...
Andrux06 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Anatema

    Hermoso… Todos alguna vez hemos pasado por eso, es una dulce tortura.

    "Solo pido que con un beso se despida la luna, y con una sonrisa de buenos días llegue el sol", Me encantó

    06/10/11 05:10

  • Mental28

    Hola Andrux saludos, Dios te bendiga :)

    07/10/11 05:10

  • Endlesslove

    me encantaron esos sonidos , esas controversias en la oscuridad , pero lo que más me sedujo fue el final con ese deseo de un beso de la luna y una sonrisa del sol dando los buenos días para seguir ...
    Saludos

    10/10/11 03:10

  • Motorpsico

    Muy bueno, tiene
    un ritmo que atrapa
    al lector o ¿estarè alucinando?
    Saludos motorpsico.

    10/10/11 05:10

  • Andrux

    Muchas gracias a todos. Es obvio que escribir en el silencio de la madrugada es lo que mas agrada y bueno concuerdo con ustedes, mi final se volvió mi cita favorita...
    Besos y gracias por leerme..

    12/10/11 04:10

Más de Andrux

Chat