TusTextos

Descanso

18.7.07
Descanso. Pasar a otra cosa. Cambiar de lugar. Cambiar de espacio. Volver. Bloqueo y desbloqueo. Resguardarme un tiempo. Te das cuenta que es necesario. Un poco. Salirse de todo, permitirte el silencio. Estar para adentro. Estar en casa, morada del ser, refugio interno de la esencia cósmica.
Estar aquí, ahora. No allá, lejos. El allá no existe. Existencia de mi creación mental, es ahora. Es proyección desde el "aquí". No hay saltos sino continuos. Continuos desde el hacer en tiempo real; si, en tiempo de ejecución.
Libertad es la sensación. Simple. Ejercer el poder de la acción de éste instante, de éste "ahora", de éste regalo tan infinito. Y en mis manos un manojo de libertades. Uso el poder de decisión que me ha sido entregado en los primeros segundos del soplo de vida. Elegir simplemente. Elijo y dejo. Y se abre el mundo desconocido y temido, luego maravilloso.
Estúpidos temores y creencias infundadas que me sitúan en el miedo a caer en el abismo de la decisión. Y es la caída de la soltura y la fluidez de los momentos. Dejarme ir. Dejarme ser.
Pido alas, me las dan. Puedo volar siempre. Eso tienes que saberlo.
Anileonina04 de febrero de 2008

Más de Anileonina

Chat