TusTextos

Bulimia.

Hace tiempo que pienso que estoy gorda, antes no lo tomaba tan en serio, pero ya sabeis esta sociedad es una mierda, lo único de lo que se preocupan es del exterior de las personas y solo oígo críticas. Me he hecho la sorda para no escuchar esos comentarios tan duros, y la ciega para no verme en el espejo, pero ha llegado un momento que no puedo más, es necesidad de comer y meterme los dedos solo para adelgazar, me cuesta bastante, solo estoy empezando a ser lo que no quiero ser, me meto los dedos y me dan harcadas pero no consigo vomitar, pero voy a intentarlo las veces que haga falta. Yo también pienso que tengo un problema pero quiero sentirme bien conmigo misma y esta es la única forma de conseguirlo. Intento apoyarme en la gente, pero es que no quiero que ellos lo sepan no quiero que sientan pena por mi, una vez más. Tengo miedo, a que sufra mi familia , esa que siempre ha estado ahí por mí, aunque ellos tienen algo de culpa porque siempre me recuerdan lo gorda que estoy,con 14 años mido 1,70 y peso 65 kg, y es horrible...
No entiendo como hay personas que se hayan podido enamorar de mi , supongo que han podido ver mas allá de las apariencias... No quiero que nadie se entere porque no quiero ir a un psicologo , no quiero ayuda profesional y esto es por lo que paso, y cada día es más y peor...
Esto solo s elo agradezco a esas personas que me hicieron sentirme una mierda, porque les doy la enorabuena,ya que lo han conseguido.
Anitacastro03 de noviembre de 2011

7 Comentarios

  • Endlesslove

    Nadie puede hacerte sentir mal si tu no lo permites. Si, ya sé que suena fácil decirlo y que por tu edad pesa más lo que digan los demás, pero desde ahora debes empezar a llenarte de otras cosas para que puedas entender el verdadero amor por uno mismo.
    No le temas a los psicólogos, son personas que han estudiado para escucharnos, pueden ver los problemas desde otro punto de vista y siempre desde afuera de donde nos sentimos encerrados nosotros.
    Nadie ha conseguido nada todavía, solo tú puedes día a día construir lo que quieres que sea tu vida. Mi niña estas comenzando.
    Te envío un abrazo

    03/11/11 01:11

  • Julia

    Despues de leer este texto te voy a decir que yo tambien me he sentido como tu. Pero hay una diferencia muy grande entre nosotras y es que yo no soy bulimica y que yo me he dejado ayudar.
    No hace falta que vayas a ningun sicologo pero porque no vas a un dietista?
    Yo he ido durante un tiempo y he conseguido adelgazar asta 16 quilos
    Tengo 16 años mido 1,66 y peso 60 quilos con una talla de 38-40.
    No creo que este como un palito pero tampoco gorda... estoy en mi lugar
    no tengo barriga... no tengo las caderas anchas...
    pero te tengo que decir que yo antes de no ir a una dietista sii que estava gorda
    Asii que pide ayuda i si quieres algo puedes enviarme algun mensaje te audare encantada :D!

    03/11/11 05:11

  • Jana

    mira yo he pasado por ahí he llegado a perder 20 kg no seas tonta y pide ayuda yo en un año i medio he conseguido adelgazar muxo tengo 17 años mido 1.65 y peso 55 kg estoy bien y se por lo que estas pasando yo tambien he pasado pero creeme asi no vas adelgazar solo te vas a destruir pide ayuda ves a un nutricionista =)

    03/11/11 06:11

  • Sinnombre

    No deberias hacer eso.
    Si lo haces porque la gente te llama gorda,ignorales! Si tu sientes bien no cambies por la gente! Tu eres tu!
    Y si lo haces porque te sientes mal,adelgaza con ejercicio y dieta!
    Aunque tu no lo necesitas,estas perfecta.

    Creeme,tienes razon,pero no todos se fijan en el exterior ;)

    03/11/11 10:11

  • Cristinaaguado

    No seas tonta, porque estas perfecta! , si la gente no sabe apreciarte como eres, son unos gilipollas porque estas estupenda... Ya te e dicho que no quiero que lo hagas porque no vale la pena, solo te destrozas a ti misma y a la gente que te quiere, no tienes que estarsn mal por gente como eesa, tu te tienes que ver bien como eres! Sabes que tus amigos estaran ahí para todo porque eres la mejor y te quieren muchisimo.un besazo

    04/11/11 05:11

  • Lis

    anita: tu salud debe llevar la delantera en tu vida, la sociedad es una porquería no te cundas de ella eres un ser humano con 14 añitos y una vida por delante busca ayuda profesional y pon de tu parte saldrás bien parada de esta situación...

    abrazos fuertes para mejorar tu salud...

    04/11/11 05:11

  • Anitacastro

    Muchisinas gracias a todos por vuestro apoyo..:) me siento mejor ya, estot buscando otras formas, empezaré por el gimnasio, ya os comentare, muchaa gracias por preocuparos. Un besazoo muy fueertee! Mis amigos me estan ayudando mucho

    05/11/11 12:11

Más de Anitacastro

Chat