TusTextos

Es Asi.

Yo soy la primera que no soporta nada de sto vale? Que seguramente tu me quieras, pero que yo te quiero muchissimas. Puede ser que tu me empezaraas a hablar, que si , que fueses tu. Pero no me has demostrado absolutamente nada. Que si yo era la primera que decia ya esta el pesao este hablandome, pero he sido tambien la primera en enamorare. Todo va en nuestra contra , giramos hacia la derecha y el mundo gira a la izquierda, es como si no estuviesemos destinados, que es un imposible. El primero que decia que me queria es el que no deja a su novia. No nos conocemos solo de una vez en realidad, no sabemois nada el uno del otro, que puede decir de mi?¿ Ni sabes como es mi sonrisa, ni como me gusta vestirme, no sabes lo fuerte que soy, ni que tipo de te quieros me gustan. No sabes mi color favorito, ni que odio ser el segundo plato. Odio a los falsos. No no lo sabes, poorque si lo supieras no me estarias haciendo esto, eso mismo ser el segundo plato en tu vida. Lo unico que has conseguido en este tiempo, que me vaya enamorado de ti, para conseguir que? que ahora me poonga cada noche a llorar, qe no te puedo ver ubn pouto dia, que mas te da a ti esta tu novia no? Que yo no puedo hacerte esto. Que si se acaba es por le bien de todo. Por mi bien, y por le tuyo.
Ahora lo unico que quiero es ser feliz, sin ti , o como sea.. pero me lo merezco, porque bastante ostias me he dado en la vida, y me toca que por una vez piense en mi.
Anitacastro31 de marzo de 2012

Más de Anitacastro

Chat