TusTextos

Esa Carta que Tiraste.

Hola feo=)
Ya sabes de que va esta carta no? Solo era para despedirme…
Creo que empezare por el dia que te conocí, un día inolvidable sin duda, eso está tan claro como que lo nuestro es más que amor a primera vista o como que el cielo es azul ;) . Que no olvidaré ni un día contigo, como en cualquier parque de los que hemos estado, cuando me agarrabas las mano o me decía cuanto me querías.
Sé que cometí un gran error, créeme, me arrepiento, y la verdad que no hay dia en el que no visite tu tuenti para comprobar como la he cagado contigo… y que sé que estás con ella, tranquilo, pero no podía irme sin decirte todo esto…
Me jode muchísimo que no me hables por tuenti… o te despidas sin decirme te quiero… pero creo que me lo merezco, por todo lo que te he hecho… Pero que quiero que sepas que yo nunca te mentí, que yo te quería de verdad, que para mí siempre serás importante, yo te voy a estar esperando siempre… Porque yo estaré ahí el año que viene para saber si hay un pequeño hueco en tu corazón para mí.
Creo que debes saber.. Que no me voy a olvidar ni un dia de ti, ni de ninguno de nuestros momentos, no me voy a olvidar de lo alto que eres, ni de tus ojos marrones cuando me miraban, ni de tus manos cuando me abrazaban, de tus besos, de tus insultos cariñosos, de las conversaciones bonitas…
Ni tampoco me olvidare de esos momentos malos como tambien los hemos tenido…
Que creo que todo esto tampoco ha acabado por mis errores y mi idiotez si no tambien porque estoy a un par de kilómetros que nos separan y que es muy jodido estar distanciado de una persona que te ha hecho tocar el cielo pero que la vida es así . Y solo me queda decirte GRACIAS porque me has hecho sonreir y me has hecho estar en lo más alto de este mundo y gracias por perdonarme porque lo que te hice no tiene ni perdón… Que para mí esto no es un adiós , que es un hasta luego… y que te voy a echar muchisimo de menos.
Ya sabes las dos palabras que faltan no? : TE QUIERO ;)

Pd: De la fea, gordita y tonta niña que un día te hizo sonreir;P
Anitacastro09 de septiembre de 2011

1 Comentarios

Más de Anitacastro

Chat