TusTextos

Que Te Quiero Se Queda Corto.

Dime, ¿cuántas veces te he perdonado? Alomejor es que no puedo enfardarme de ninguna forma contigo. ¿Sabes por qué coño hago todo lo que hago por tí? Que te quiero, y me quedo corta. Y sí ahora mismo estoy pensando que me he ilusionado demasiado contigo, aquí las consecuencias, las ralladas, las lágrimas... Sobre todo eso, las lágrimas, he arriesgado tanto por ti, ¿Para qué? ¿Por alguien que no vale la pena? Me he parado a pensar si soy algo para ti, si te he importado, porque de verdad me gustaría saberlo. Me dicen que te olvide, que pase de tí, que eres un gilipollas, se creen que hablamos de alguna fórmula o alguna expresión matemáticas fácil de olvidar, pero no, estamos hablando de esa persona que si te dice que pares, paras, si te dice que sigas, sigues, que si le pasa algo, te derrumbas, que si cae, tú caes... Creo que no me merezco esto , en serio, un día me dices que me quieres, y otro que no, no sabes ni lo que quieres,pero yo si lo sé, la quieres a ella. Yo no puedo más. Te puedo preguntar algo? Dime, ¿me merezco esto? Porque yo creo que después de todo, no me lo merezco... La próxima vez te pido que pienses antes de hablar, porque el daño puede ser inaguantable, insuperable...
Anitacastro14 de noviembre de 2011

2 Comentarios

Más de Anitacastro

Chat