TusTextos

- Te Quiero, Apesar de Todo*

Realmente no queria olvidarte, ni siquiera queria perder nuestra amistad pero tu me hás obligado a hace resto, no todo fue malo, aun me acuerdo de nuestras tardes en el rincon, tus abrazos, o cuando me decías “Qué ya no me saludas? Vale, ya vendrás”, y te hacias el cabreado conmigo para que yo fuese detrás tuyo, o al revés cuando yo decía que no queria saber nada de ti y venías a darme un beso, y aquellas tus frases tan tiernas que me fascinaban, o que te encantaba abrazarme por detrás para que mi ropa oliese a ti, tu aroma aquel que consigo reconocer a kilómetros jaja me acuerdo que nunca podias asustarme o darme una sorpresa por detrás porque yo reaccionaba rapidamente “Está detrás mio, verdad?”. Me encantaba comportarme como una niña cuando estabamos juntos o cuando la gente nos preguntaba “Esque nunca os vais a comportar civilizadamente?”, nosotros en el fondo sabíamos que nunca lo haríamos, buaaah y te acuerdas como me ponía yo cuando cometias alguna estupidez? Jaja estaba histérica, te regañaba y te regañaba e hicimos el trato de que yo estuviera sobre ti las 24 horas del dia para que no cometieras otra locura, puff y esa confianza que teníamos uno en el outro y si te pasaba algo y alguien te preguntaba era “Si lo quieres saber o comprobar preguntaselo a Móni que ella lo sabe” jajaj luego venían todos con escenas de celos porque solo confiabas en mí, también me acuerdo cuando tú me contabas tus anécdotas en la plaza y parabas de hablar solo para sonreirme, o que me cogías el móbil y mirabas mis fotos una y outra vez, cuando me pedias que te llenase de besos y te los daba y luego me los dabas tu a mí, jajaja cuando discutíamos tontamente, perdíamos los dos los papeles y yo me iba pero tu venías corriendo detrás de mi gritando mi nombre por todos lados y si me encontrabas no te alejabas de mi ni un milímetro, jaja y cuando yo me cabreaba con todo el instituto por hablar mal de ti y tu venías a separarme? Alli estabas tu “Venga vamos, no les hagas caso que yo tampoco lo hago”, Y los recreos en donde yo te decía que me veia gorda y fea y tu hacias de todo para convencerme de lo contrario, jajaja aquella vez que me montaste una escena de celos delante de toda la gente porque creias que estaba saliendo con un chico, y nuestras conversaciones a las 4:00 de la mañana? O cuando gritabas mi nombre y estabas a muchos metros de distancia, jaja cuando estabamos enfadados me venías con lo mismo de siempre con tus palabras bonitas “ Ui que pibonazo estas hecho”, jajajaja y aquella piba que te pregunto que si tu madre hacía brujeria y me había hecho algun hechizo para que yo me enamorase perdidamente de ti? Que pirados. Ves aun me acuerdo, me acuerdo de todo , pero no sé si tu también te acuerdas pero creo que no, mi niño aunque no te lo creas aun pienso mucho en ti. Y las cosas que tu no sabes, como “Él está allí” y todos me preguntaban que como te había reconocido si nadie podia hacerlo, o cuando creían que eras tú a lo lejos y yo decía que tú no tenías aquella prenda de ropa o algo así, y al llegar al instituto que había una masa global de gente contandome algo sobre ti y yo solo añadia “Ya lo sé, me enteré antes que todos vosotros”, y tus amigos que me venían a contar cosas como “se lió con esta”, “Há hecho esto o aquello” y no me sorprendia porque ya me lo sabia de atrás para alante y de alante para atrás. Bueno creo que nuestra historia há sido perfecta por eso borro todos los malos momentos, a dia de hoy solo te pido que seas feliz, que si estás mal no dudes nunca en llamarme, que yo estaré aqui o como decía nuestra música:” Por eso quiero recordartes aquellos momentos que vivi junto a ti, por eso quiero recordarte que pase lo que pase no me olvido de ti”, solo te digo eso, y el resto sobra, SÉ FELIZ!
As06 de julio de 2011

Más de As

Chat