TusTextos
Aser10
Última vez: 07/1/2012 - Empezó el 14/7/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Que Todo Va Bien Si Pienso En Ti.

    Nunca me he sentido tan querida, ni tan rechazada a la vez. Mezcla de sentimientos, de sensaciones, provocados por una sonrisa y algo que dejas caer como si nada. ¿Sabes lo que es llorar por amor? ...
    aser10

    Márchate.

    Márchate. No quiero nada de ti. Ni tu risa, ni tus caricias, ni tus besos. Ni esos abrazos en lo que me dejabas sin respirar durante unas milesimas de segundo. No quiero que pases a buscarme a las 6, ...
    aser10

    Buscando una Razón...

    Intentando dartelo todo, conceder tus deseos, por extraños que me parezcan, intentando hacerte la persona más feliz del mundo, pero tú, quieres más, siempre quieres más. Rompo mis rutinas, por muy ata...
    aser10

    Cambiando...

    Y me paro a pensar, y es que todo ha sucedido tan deprisa.... Demasiados cambios en tan poco tiempo. O a lo mejor tantos cambios son normales y necesarios. He cambiado mi forma de pensar, y mucho. Lo...
    aser10

    Él.

    Bajando por tus caderas. El ritmo cardiaco sube, se nos oye respirar bruscamente. No disimulemos más, si esto es lo que nos mueve. No lo ocultemos más, si esto es lo que nos hace vivir. Esperando es...
    aser10
Ver todos los textos de aser10

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿por Qué?

    ¿Por qué sigues pensando en él? ¿Por qué no le haces marchar de tus pensamientos y le dejas en paz con su vida? ¿Por qué sigues escribiendo su nombre en cada banco que te sientas? ¿Por qué esa sonrisa...
    aser10

    With You, The End Of The World And More.

    Yo solo quiero escapar. Escapar contigo. Ir a un sitio donde nadie juzgue, donde no importe el que dirán. Donde tu sonrisa sea el único motivo de mi existencia. Donde no tenga miedo a decir lo que sie...
    aser10

    La Ley de Vida.

    Reconozcamoslo. Todo el mundo ha tenido esa persona. Esa, a la que le ha contado todo. Esa, a la que le ha confiado todo. Esa, a la que le ha entregado todo. Sí sí, esa con la que compartias planes d...
    aser10

    Harta

    Harta. Demasiado harta. Harta de ser yo siempre la que dé más. Harta de ser yo la tonta. Harta de ser yo la rara. Vete, vete con ella. Pero a mí, déjame en paz. Desaparece de mi vida totalmente. Que n...
    aser10

    Después de Tanto Tiempo...

    Porque yo quiero ser esa. Esa a la que mires y sonrias. Esa con la que quieras pasar cada segundo de tu vida. Esa a la que solo sueñes con besarla. Esa que esté permanentemente en tu pensamiento. ...
    aser10
Ver todos los textos de aser10

Escribe sobre

Sigue

marinaaakandyneitherrocioshopping
Ver todos (5)

Lo siguen

neithermisseislexingtonrociocarol15anitaspain1992
Ver todos (5)
Chat