TusTextos

La Ley de Vida.

Reconozcamoslo.
Todo el mundo ha tenido esa persona. Esa, a la que le ha contado todo. Esa, a la que le ha confiado todo. Esa, a la que le ha entregado todo. Sí sí, esa con la que compartias planes de futuro. La que ibas a tener a tu lado toda la vida. Tu gran amigo/a de los cuales sus hijos y tus hijos serían inseparables. Esa con la que has reido millones de veces, y llorado otras cuantas. Con la que pensabas estar siempre, y un buen día... pum! Desapareció. ¿Donde está? ¿Donde está esa magnifica persona que antes me escuchaba y atendia? ¿Donde está esa persona que me defendía a viento y marea? ¿Donde está mi compañero/a de secretos? ¿Donde está mi amigo/a? Se fue, sin una explicación aparente. Paro a pensar... ¿Una de nuestras tantas peleas? No eran para tanto.... Nunca les dí demasiada importancia. ¿La gente que nos separaba? Tampoco parecía importar tanto esas tardes a solas...
Ningún motivo parece lo demasiado importante como para perder a una persona. Pero sin embargo, la pierdes. Nosé, puede que las personas se distancien poco a poco, y haya veces que ya no puedas ponerle solución.
Hoy miro atrás y veo a todas esas personas que en algún momento de mi vida han sido importantes. Aunque parezca que no, las echo de menos.
Alguien me dijo alguna vez: Eso no se puede evitar. Supongo que a los demás tambien les jode, o eso quiero pensar.
A ese alguien tambien perdí, y ahora dime, ¿porqué?
En fin.... Supongo que por cada persona que pierdes consigues una nueva... Es la ley de vida.
Aser1009 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Creo que me salvé...

    Yo nunca he tenido que planear algo a futuro con alguien... ni hijos, ni me gustaría tener a alguien a mi lado toda la maldita vida; imagínate, estar con alguien toda la vida, eso no es normal.

    Ya de por sí la vida es aburrida, y con un acto como éste, se acabaría de podrir, como muchos casos se han visto.

    No es algo en contra de tu texto, ni de tí... es solo que me entró una idea gracias a tus escritos.

    10/08/10 12:08

  • Aser10

    No tiene porque ser aburrida, o al menos tú no lo piensas así en ese momento. Se supone que esa persona es con la que más disfrutas, con la que más te diviertes, la que te hace ser feliz.
    Nosé, a lo mejor aún soy un poco niña xD.

    10/08/10 11:08

Más de Aser10

Chat