TusTextos

Castidad al Alba

Image Hosted by ImageShack.us

Torpe de ti que:

te balanceas desnuda
exhibiendo tu figura
alardeando la fortuna
de ser bella.

Provocadora,
muerdes tus labios
y te dejas desear.

¡Renuncia a tu piel albina!

Ilusorios sueños
con los que gimes
sofocando a la oscuridad.

Image Hosted by ImageShack.us

Torpe de mi que:

cubro cohibida mi rostro
cual si la transgresión
me sentenciara a la vergüenza.

Sello los labios
ante el manjar masculino
que me pretende.

En el centro de mi vientre
incrusto las culpas
que me revelas.

¡Arrebatame la decencia!

Ilusorios sueños
con los que quebranto
al espíritu que sucumbe por mi.

Image Hosted by ImageShack.us

"Torpe el alba
que excita
a la luz
impidiendo
el vínculo
prohibido".

(Murmuran las torpes sonrientes...).
Avelibre05 de noviembre de 2009

18 Comentarios

  • Lya

    ¡Ay por un cielo!
    Esto es una maravilla y yo solo admiro y admiro y te digo que eres grande, genial, unica.

    Me quedo con una gran complicidad en las manos, en los ojos, en el alma.
    Hermoso texto. En definitiva, ¡cuánto aprendo de ti!
    Te quiero mucho

    05/11/09 04:11

  • Silenciodeluna

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta vez me lo has puesto más facilito. No te niego que he intentado ir más allá del poema pero se me vino a la cabeza lo de los cuervos y ya lo volví a leer sin piruetas ajenas a tu poema... eso creo.

    me gusta el título por lo que significa el alba en la historia de la Poesía. La unión perfecta, como si el texto y las fotos se hubieran hecho para "Castidad al alba". Muy buen poema para empezar el día.

    Besos

    05/11/09 10:11

  • Enlabasílica

    ¿Por qué habría de renunciarse a piel albina alguna?... ¿Por qué no habría de sucumbirse al gozo cuando el propio alba lo requiere en la tenue y sensual luz que proyecta sobre la noche?

    Pide amor el alba en su caricia de éter, pide amor en la transparencia de sus desvelos y en las sensaciones de perla de sus despertar. Pide amor el rocío como el plata de Selene lo ha pedido en las sombras del crepúsculo y del nengro de la noche.

    El alba pide el beso fresco de la amanecida como pide el arruyo de los surcos del agua en la floresta al depuntar el día... susurros de amor que no deben ser callados ni silenciados.

    No hay mayor castidad que la entrega plena y deseada en la belleza. No hay gozo que la belleza puedo desoir.

    Me gusta como escribes.

    Un beso.

    05/11/09 12:11

  • Pringas

    ¡Arrebatame la decencia!

    Ilusorios sueños
    con los que quebranto
    al espíritu que sucumbe por mi.

    Pero qué hermosuras Caro querida, me das cada día más pautas para saber lo inmensa que eres amiga. Es increíble como late el corazón tratando de escaparse de mi propio cuerpo, al leer esta delicia.
    Besos cargados de sentimientos.
    Gastón

    05/11/09 12:11

  • Serge

    Avelibre:
    Realmente bello, la conversación que entablas con la luna respecto a la intimidad, dejas entrever el pudor que muchas veces no nos deja ser libres al momento de amar.
    ¡Arrebatame la decencia!

    Cada línea tuya siempre me estremece por su belleza.

    Un abrazo en el alma

    Sergio

    05/11/09 03:11

  • Nikdaniels

    Anoche la luna nueva me despertó y me trajo pensamientos de amor... soñe con escribir unos versos asi... ahora tambien lees mi mente...

    Genial Caro

    A tus pies MAESTRA!!!!!!!!

    Besos y perfumes a tu alma sabia...
    Dany

    05/11/09 03:11

  • Danae

    Caro.
    En este poema se resume la eterna dicotomía de la carne y espíritu en lucha constante, y siempre la decisión entre una y otra torpemente tomada ... Es la sensibilidad la que no deja vivir, ni gozar, ni estar en paz con una misma.
    No tengo palabras para expresar lo hondo que me han llegado tus versos, querida ave libre.
    Así que tan sólo te diré que me lo llevo a un rincón muy especial de mi gruta de mujer que se debate en duelo consigo misma, como se refleja en este poema.
    Te quiero, amiga.

    05/11/09 05:11

  • Johnnyhoyer

    =0
    Un tantop desconcertantep...hehehee...perop hermosop!....=)

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Mi linda Lya,

    tanto dejas en tu comentario que te siento cómplice de mis versos.
    En cuanto al aprender, permíteme ser yo tu aprendiz.
    Eres maestra a la de hablar de "originalidad".
    Sigo tus pasos mi amiga, gracias.

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Gracias Pepe querido,

    admito que el juego de las fotos fue un poco pensado en ti.
    Intenté escribir un poema mas "abierto", aunque también admito, que no me siento muy cómoda al hacerlo.
    Busque innovar en algo mi estilo. Espero haberlo logrado... .

    Muchas gracias por estar y seguirme, (como siempre).
    Un abrazo,

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Enlabasílica,

    he leído muchas veces tu comentario.
    Cada vez que lo hago, me pregunto, ¿cómo logras tanta delicadeza en tus palabras? Hasta para comentar, eres increíble!

    En ésta oportunidad, confieso que agregué algo de mi toque sínico al poema. De ahí su final... .
    Creo, que en cierta medida, los dos personajes iniciales, no viven separados. Mucho del primero, (la luna), habita en el segundo. El alba solo pretendía ser un tercero en discordia del cual se apodera la burla y el sarcasmo.

    Muchas gracias mi amiga,
    tenerte en mis poemas es un placer para quienes, como yo, disfrutamos de la poesía.

    Un beso,
    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Gastón querido,

    no pretendo tanto de mis letras. Espero que si algún día dejo descansar a la poesía, siga despertando éste cariño que es mutuo... .

    Besos agradecidos a éste mundo porque me han acercado a ti.

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Sergio,

    me halagas tanto cuando encuentras la belleza en mis letras... .
    Si supieras que no dedico tanto tiempo a la confección de mis poemas. Siempre, o cada vez que tengo la oportunidad, mantengo que escribir, es para mi, la terapia mas certera y ecómica.
    Por eso escribo. Llegar a verdaderos poetas, es un regalo adicional que por momentos siento no merecer.

    Te abrazo y te dejo un beso,

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    No creo ser vidente mi querido Nik, ojalá lo fuera... . Te aseguro que si fuera así, no necesitaría escribir.

    Pienso que todo tiene un motivo, una razón. Agradezco ser como soy, siempre con mas defectos que virtudes, porque siendo de ésta manera me he encontrado con la pluma entre mis manos. Nada mas gratificante, cuando de expresar sentimientos se trata.

    Gracias por tu confesión. Se valora.

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Danae de mi corazón,

    me siento como en casa cada vez que me llevas... .
    Es verdad, éste poema enfrenta la dicotomía entre la moralidad y sus reglas con la libertad sublime que encierra el concepto de amar.
    Además, como es mi caso, el amor se divide entre dos mundos separados y distantes. El interno, con sus ideales y su fluidez perenne y el real, intangible y efímero.

    Nada mas queda por decir...,
    te quiero. Muchas gracias por ser.

    Caro

    05/11/09 06:11

  • Avelibre

    Johnny querido,

    me has hecho reir... .
    ¿Desconcertante?
    Juro que en ésta oportunidad intenté ser lo mas cristalina posible.

    Creo que eres algo parecido a mi.
    Te es mas fácil leer entre líneas y con un velo sobre las letras.
    (Y yo que pensé ser la única...).

    Un abrazop mi amigop! =)
    Caro

    05/11/09 06:11

  • Andreadelmar

    caro sabes qe te qero y mi co ra son te tene alli.
    eres el ser qe tene ca li dad. sabes dar todo. tenbo toda una vida para ser felis cada ves qe te leo, cada ves qe pensa en ti sento fersa para me jo rar.
    te qeiro y tu lo sabes

    05/11/09 10:11

  • Avelibre

    ¡Amiga de mi alma!!!!!!!!!

    Si solo pudieras sentir algo de la felicidad que despiertas en mi... .
    Tenerte conmigo nuevamente! Es una bendición mi querida Andrea.
    Me ha emocionado tanto tu comentario y tu evolución, tu mejoría.
    Confieso que te sentía distante, pero hoy, hoy no tengo palabras de agradecimiento a Dios por dejarte volver.
    Eres una luz en mi camino.
    Te quiero, te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

    Gracias, gracias, gracias.

    Caro

    06/11/09 01:11

Más de Avelibre

Chat