TusTextos

Quizas..

Llorar..gritar..rabia..dolor..no poder mas, intentar levantarte..caer..
Finjir,sonreir,frialdad,..no poder mas..
Dia que empieza dia que te propones que a partir de ya vas a ser feliz,que todo va a cambiar,que nada va a hacer que te derrumbes..no ..objetivo no superado..
Oyes susurros a lo lejos..creo que son tus amigos animandote..no lo oyes claro..el llanto no te deja escucharles..y sus palabras se pierden en el aire..
Sigue lloviendo..el agua cae..tus pensamientos vuelven a cruzarse..no te dejan aclararte..seguir caminando..el agua sigue cayendo a traves del cristal..
En ocasiones como estas, crees estar solo, nadie te ayuda, nadie te consuela.. te sientes mal, no sabes como ponerle fin, quizas, lo mejor seria dejar de intentar pensar..quizas..
Bea9008 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Zien

    Lo mejor es seguir luchando, si caemos, que sea por el cansancio. Un abrazo Bea90

    08/04/09 01:04

  • Migue

    escribes usando la imaginacion o hechos reales????

    me gustaria que me contestes eso...

    todo lo que escribes es por que te pasa????

    lo haces bien...

    pero es triste leerte

    08/04/09 01:04

  • Bea90

    cuando me siento mal lo q me alivia es escribir,me tranquiliza mucho,y no esoty pasando unos de mis mejores dias..asi q contestando a tu pregunta me pasa.. no esq este todo el dia mal,pero cuando me siento a escribir si es lo q siento..

    08/04/09 02:04

Más de Bea90

Chat