TusTextos

Tú.

Aún puedo ver el sol, aún puedo sentir una caricia y un sentimiento, ya sea fuerte o débil...

Aún puedo recordar tu mirada, y aún puedo pensar en tus palabras.

Sabes? Tus ojos son las únicas estrellas que he podido tener cerca de mí, la unica mirada que me importaba y me hablaba.

Aún tengo la capacidad de quererte. Aún me importas. Aún me gustaría olvidarlo todo y comenzar de nuevo ...
Bebika05 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Liriko

    Vaya muy bello Bianca.No decias que ese chico te aburria?Me vas a volver loco.Un saludo y espero que me lo aclares por que tengo un lio

    05/08/12 02:08

  • Bebika

    Gracias Jesús! :)
    Jajaja , bueno no es ese chico que conocí recientemente, es el que me hizo daño durante tanto tiempo... bueno lo importante es que habia dicho que le despreciaba y ahora vuelvo a sentir cariño hacia el.
    Ahí tienes tu lio ordenado ;)
    Un saludo! :D

    05/08/12 02:08

  • Elmalevolico

    Pues sí me lo imaginaba... no serías humana si no lo hicieras. Recuerda que yo no te juzgo, porque a mí los que me ayudaron nunca lo hicieron, pero una cosa me dijeron y de la cual tienen absoluta razón:

    Tu decides de que forma y por cuanto tiempo quieres ser feliz....

    Anda, camina y si te vuelves a caer recuerda todo lo que una vez te enseñé. Empieza por el principio si es necesario y luego me cuentas como te fue.

    Yo estoy bien, algo cansado por el trabajo y la salud, pero todo el dolor valdrá la pena cuando pueda tener mi propia familia. Saludos y no te alejes mucho amiga!!!

    06/08/12 04:08

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    "tus ojos son las únicas estrellas que he podido tener cerca de mí"... y los rayos que emiten son los que quiero que bronceen mi piel...

    06/08/12 05:08

  • Bebika

    Aquella piel que deseé siempre que tocaras con tus mágicas manos, aquella a la que solo quise que llenaras de caricias, aquella que a penas pudiste sentir..

    06/08/12 01:08

  • Buitrago

    El tiempo cicatriza, pero por mucho se diga lo contrario, no siempre cura, dejando algo clavado.
    buen texto
    saludos

    Antonio

    06/08/12 06:08

Más de Bebika

Chat