TusTextos

El Camino Correcto.#

La vida ? La vida son dos dias.. no te rayes por las tonteriias qe veas a diario.. si tenemos poco tiempo en vivir como qeramos por qe cojones vamos a estar siempre pensando ? ya me importa poco y digo la verdad, ya no me duele nada y e aprendido qe alomejor asi no encuentro la felicidad pero estoy cogiendo el camino correcto.. ya e pasado todo el dolor qe pase con un pasado qe ni si qiera hoy recuerdo.. e madurado tanto en tan poco tiempo.. supongo qe los palos del momento me an echo mucho mas fuerte.. mala persona no me considero.. e decido qe solo me va a importar lo qe realmente qiero.. voy a pasar de la gente qe me perjudica pues e visto que yo asi estoy mucho mejor.. las sonrisas me dan la mano.. es mas y yo la cojo.. caminamos lentamente por los caminos de las risas.. en el valle donde nada importa y no esqe aiga fantasia.. y si te importa algo es por qe a ese algo tu le importas.. paso a paso e descubierto qe poco es para siempre.. pero tambien e descubierto qe no todo no es para siempre.. qe hay veces.. qe ves qe esa gente qe se preocupa por ti.. es esa misma gente qe te ayuda a salir.. la misma gente qe hace qe sonrias.. la mismas gente qe le gusta verte feliz... la misma gente qe nunca causa dolor.. y eso es lo qe me an demostrado en tan poco tiempo.. aora es cuando le sonrio al cielo.. vuelvo a creer en mi dios.. por qe es de verdad y es cierto... el siempre estuve ahi.. y se qe si lo paase mal.. no fue por el si no por mi.. pero bueno.. solo doy un consejo qeva a servir.. si una persona te hace consecutivamente daño por mucho qe la qieras saca tu fuerza de voluntad.. Deja de qerer a esa persona por qe ami me a pasado y muchos saben qe es verdad.. supe afrontarlo y darme cuenta de mis hechos.. hablo tanto de esto.. por qe realmente me afecto.. a cambiado mi personalidad.. mi forma de pensar.. por qe ahora de la forma qe pienso no qiero qe vuelva a cambiar, nunca sigais mis pasos lo digo de verdad.. llege a qerer tanto a una persona qe solo lo sabia pasar mal.. yo se lo qe ess qerer.. pero prefiero no averlo savido... por qe qerer es dolor.. daño.. lloros.. aunqe aiga algunos momentos de felicidad siempre hay algo qe me jode todo.. ya no confio en nadie ni en mi sombra.. por qe a la gente tu vida se la sopla.. pero la suya no.. ii eso es lo qe cuenta veremos qe pensamos cuando ya tengams 50.. ii estemos solos.. sin nadie a qien abrazarnos.. sin nadie qe te de el cariño qe nunca as dado.. por qe si somos egoistes la soledad nos acompaña.. muchas veces no nos damos cuenta asta qe realmente nos qedamos solos.. y pensamos.. en la gente qe lo dio todo por ti... cuando porfin logras contactar con esa persona no qiere saver de ti.. qe ami eso no me a pasado.. pero me puede pasar.. no le voy a decir qe no a la puta realidad.
Blankka18 de mayo de 2011

Más de Blankka

Chat