TusTextos

La Amistad es Así..

Queremos querer y que nos quieran, y siempre nos cegamos y nos hacemos daño unos a otros sin darnos cuenta...

Siempre pensamos en querer a alguien y que ella nos quiera pero no nos damos cuenta del que necesita ese cariño es otro

No nos confundamos.. yo no estoi hablando de amor, sino de amistad.Aunque con el amor pasa lo mismo.

Estas con tu grupo por ahi, y ves como alguien esta mal y todos estan detras de ese alguien apollandole...y cuando eres tu ves que ellos siguen con ese otro y no se dan cuenta de ti.Te ves distante a todo, y piensas.. porque..? yo alludando a todos y cuando soi yo el que necesita esa alluda no la tengo..?

La amistad y el amor son jodidas... lo que mas daño te puede acer en tu vida. Cuando crees que todo esta bien en nada se termina y pasa a estar todo mal.

Todos sufrimos alguna vez por estas cosas, ver que todo el mundo esta bien y ati nadie te necesita, esto no suele ser cierto, pero se nos pasa mucho por la cabeza, y es doloroso.

Siempre pasa lo tipico de que todos salen y ati nadie te avisa...
Siempre pasa lo tipico de estar en un grupo y verte alejado a todos, como si no formaras de el.
Siempre pasa lo tipico de acabar alejandote tu por no aguantar estas cosas, pensando que asi estaras mejor, pero enton es cuando te substituyen y ya no se acuerdan de ti... y estaras mucho peor que antes.

Estoi arto de tonterias de estas, porque no se puede pensar siempre en todos... siempre se dejan olvidadas a las personas, y aveces son esas personas las que mas necesitan que esten con ellas.

El que leea esto... pensar en esa gente que te apollo siempre, que te escucho y que tu por alguna razon estabas mas con otros y confiavas mas con otros que con el..
Seguro que vivisteis esto todos, las personas mas importantes no son las que mejor te caigan y con las que te lo pases mejor, esas pronto se olvidadan... las importantes son las que te apollaron siempre y te escucharon...

DARLE LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS, ELLAS TE LO AGRADECERAN
Blaster30 de mayo de 2009

1 Comentarios

  • Migue

    y si...
    pero todas sirven igual
    como las que en verdad te quieren
    como las que no...
    todas sierven

    buen texto

    y la proxima escribelo antes en el word

    suerte

    30/05/09 06:05

Más de Blaster

Chat