TusTextos

Perdon

Perdón por no saber actuar cuando todo va mal, por las palabras que digo sin pensar y os hacen daño. Perdón por haceros pasar un mal trago, perdón por matarme poco a poco sin pensar en lo que a vosotros os duele. Perdón por contestar mal mamá, perdón por los insultos papá, perdón por irme y largarme de casa cuando no me gusta algo; soy tan consciente de lo que hago que me doy asco. Perdón por fumar, por pelearme y a veces haber robado. Perdón por todo lo que he echo. Diréis que soy una mala persona.. y bien, os diré que tenéis razón. No me merezco nada de vuestro cariño, no me merezco ningún te quiero, ni vuestro apoyo, ni una simple sonrisa dedicada una mañana lluviosa de otoño. No me merezco vuestro tiempo y dedicación. Dejar que me pierda, no merezco nada y me siento como una mierda. Dejé atrás tantas cosas por ser como soy, pero por más que lo intente no puedo cambiar; creo que controlo y en realidad me descontrolo por nada. Solo quiero darle a los míos lo que merecen, solo quiero darlo todo sin pedir nada.. pero no puedo. Hay un rencor ahí dentro de mí que me mata; hay miles de promesas sin cumplir, miles de dudas y preguntas que nadie me quiere responder. Yo perdono todo, a ti ex novio por hacerme sufrir, pasarlo mal, humillarme y engañarme. A ti mamá te perdono todo lo malo que hayas podido hacerme, si has echo algo mal claro. A ti papá, te perdono haberte ido. Os perdono todo pero por favor perdonarme a mí, solo necesito tiempo... sé que no merezco que confiéis pero no puedo sin vosotros. A mis amigas que están ahí siempre y me dicen que es lo correcto, a aquellas personas que están a mi lado.
En realidad no puedo pediros vuestro respeto sin respeto hacia mí misma. Perdón por haceros daño, no merezco nada...
Borderless25 de abril de 2012

Más de Borderless

Chat