TusTextos

Vacío

Vacío. Vacío es lo que siento, vacío es lo que veo y lo que me rodea. Tan vacío que me ahoga, me asfixia, me desespera. Me siento encerrada en mi pequeño mundo confuso y sinsentido. Me encierro tras un muro de sueños, me protejo tras una barrera de lágrimas, me escondo por miedo, por diversión, por rebeldía. Hago lo que hago porque una vez me dijeron que no debía hacerlo. Pienso lo que pienso porque sí. Porque puedo hacerlo. Sueño porque si no lo hago me muero. Porque vivir sin sueños no es vivir. Discuto porque necesito hacerlo, porque me cansé. Me cansé del mundo, me cansé de mí, me cansé de vivir así. Grito porque si no lo hago yo no lo hace nadie. Sonrío porque nadie lo hará por mí. Y soy feliz porque sé que nací para eso. Lloro porque necesito vaciarme, y amo porque necesito llenarme. Vacío. Como tus ojos cuando lastimas a alguien. Tan vacío como el discurso de los políticos. Tan vacío que quema, que ahoga y destruye a la vez. Tan vacío que duele. Tan vacío está el mundo que ni el amor lo llena, que ni la felicidad lo llena, que ni el odio lo llena, que ni las guerras lo llenan. Y tan vacía es la vida que ni la muerte la llena.
Borntodie07 de septiembre de 2016

Más de Borntodie

Chat