TusTextos

Cansancio Material

Las manillas del reloj paseaban por la virtual esfera de cuarzo, ajenos al drama en formato 19 pulgadas que estaba teniendo lugar poco más abajo. La batería estaba sobrecargada, la barra lateral harta de desplazarse hacia abajo y el puntero cansado de estar ahí, quieto, harto de oír la misma canción una y otra vez… de las teclas mejor no hablar, pues todos sabemos que la “x” y la “z”, valga la coincidencia, suelen estar dormidas todo el tiempo. “e” necesita ya unas vacaciones, siente que ha perdido su identidad, que pasa desapercibida… quizás es el desgaste de estar bajo presión continua. El caso es que mientras Marga discute por Facebook “e” decide dejar de funcionar, ya está bien, ¡Se acabó lo que se daba!

Así que las manillas del reloj dejaron de moverse, la pantalla se apagó, la batería continuó conectada a la corriente, “x” y “z” siguieron durmiendo. De la barra lateral no se supo más… y de “e” que pasó a mejor vida… otra letra recién salida de la escuela de estudios eísticos ocupó su lugar. De Marga se dice que no fue capaz de solucionar sus problemas con su amiga hasta que no llegó el recambio. Tin qu sr muy sacrificado so d sr la “”… ¡Habrá qu darl un dscanso! Mnos mal qu “spacio” tin más aguante…
Bosor09 de agosto de 2011

Más de Bosor

Chat