TusTextos

No Somos Nada

De siempre me doy cuenta que no tengo nada, apenas unas sonrisas y en algunas tardes unas miradas;en mis oídos tan solo unas palabras y en la cabeza la idea que no somos nada.

No somos nada y te sueño todas las noches, tu voz extraño en las mañanas, mis manos buscan tus palmas y mis labios mueren de sed porque siempre te marchas.

No somos nada y el vacío de tu silencio me cala, las horas en vela soñando que me amas golpean de tajo mis esperanzas, el tiempo las mata, porque simplemente no somos nada.

Por que necesito escucharte, por que son tristes las tardes, por que mis brazos esperan un momento para estrecharte, porque me dices que me amas, si te marchas al alba, o la puesta del sol y aun no se si vendrás mañana.

No somos nada y eres todo lo que soñaba, soy todo lo que siempre buscaste y como sea te marchas, eres quién se roba mis sueño hasta la madrugada, soy quien merece todo de ti y en las mañanas no tiene nada.

Tan cerca tu sonrisa, tan cerca tus labios, tan lejos tu alma, tan distantes tus brazos, no son para mí aunque me haces sentir que te pertenezco para nunca dejarnos.

No somos nada y no imaginas que te amo, quizá nunca lo sepas porque cuando intento decirlo, ya te has marchado.
Buben05 de enero de 2021

Más de Buben

Chat