TusTextos
Cacique
Última vez: 16/11/2009 - Empezó el 13/2/2009 Seguir usuario

"mi nombre es pablo. como la gran mayoria aqui soy un aficionado mas a esta hermosa actividad que es la escritura. he pasado por muchos foros literarios, y hace algun tiempo por fin he encontrado mi lugar, este! el pseudonimo o nick que utilizo aqui es "cacique", creo que lo elegi como una forma de homenajear mi infancia y adolescencia en la comunidad aborigen donde me crie. aclaro que yo no soy aborigen, pero tengo gran cantidad de amigos que lo son. bueno... esta fue una pequeña presentacion, simplemente espero poder seguir compartiendo este lugar realmente maravilloso, intercambiar textos, opiniones, y hacer amigos por sobre todas las cosas. saludos!"

Últimos publicados

    Sin Titulo...

    Bebiendo el eco triste de gastadas canciones, De horas gastadas, de erosionadas palabras. Del susurro de insomnios, de madrugadas dolientes. Entre el rumor de lejanas risas, de perros que ladran, ...
    cacique

    El Aparecido

    Que habían encontrado a un hombre que salio del monte. Eso fue lo que me dijo Zebedeo cuando interrumpió mi siesta. -esta desnudo- dijo –la gente esta asustada, dicen que es el diablo -el día que ap...
    cacique

    Poema Nº 2

    No hay más loca paradoja Que el estar enamorado Debería de ser lo más bello Y sin embargo duele tanto Debería ser lo más bello Y no causarme este llanto Este llanto cobarde Llanto de incert...
    cacique

    Una Gota... una Lagrima

    Me arrime a la ventana Mis mejillas se toparon con el frío de las finas rejas Olía a tierra mojada, ¿a que más puede oler cuando pasa la lluvia? Las gotas dibujaban abstractos caminos por todo el...
    cacique

    Barrilete

    Sentí el sedal, surcando las formas de mis manos Y su cosquilleo quemaba, mientras dibujaba mil curvas Una serpiente alegre era, en aquel desierto que eran mis manos Una epiléptica serpiente, escap...
    cacique
Ver todos los textos de cacique

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Poema Nº 2

    No hay más loca paradoja Que el estar enamorado Debería de ser lo más bello Y sin embargo duele tanto Debería ser lo más bello Y no causarme este llanto Este llanto cobarde Llanto de incert...
    cacique

    Ausencia

    Te piensoÂ… acaso intentando acercarte. Obviando acaso el hecho de saberte tan lejos. Cada segundo que muere ahogado, En el azul profundo del cuadrante, Muestra un fotograma de tu rostro Que emp...
    cacique

    Una Gota... una Lagrima

    Me arrime a la ventana Mis mejillas se toparon con el frío de las finas rejas Olía a tierra mojada, ¿a que más puede oler cuando pasa la lluvia? Las gotas dibujaban abstractos caminos por todo el...
    cacique

    Poema 21

    Podría escribir los versos más tristes esta noche, Pero ya los escribió Neruda… Decir que yo la quise, y a veces ella también me quiso. Mentiría… Nunca la tuve entre mis brazos en una noche co...
    cacique

    Barrilete

    Sentí el sedal, surcando las formas de mis manos Y su cosquilleo quemaba, mientras dibujaba mil curvas Una serpiente alegre era, en aquel desierto que eran mis manos Una epiléptica serpiente, escap...
    cacique
Ver todos los textos de cacique

Escribe sobre

Sigue

florsilvana
Ver todos (2)

Lo siguen

artaliaschlangenapteraflorsilvanamel
Ver todos (6)
Chat