TusTextos

A Ciegas

Una vez leí una historia, tal vez cierta o no pero que me llamó mucho la atención. " La historia narraba el amor entre una chica ciega y un chico con visión. Ella tenía una visión del mundo horrible, se sentía vacía por dentro y no era querida por nadie, incluso ni por ella misma. Su ceguera le venía a raíz de una enfermedad en la niñez que le provocó ceguera total en los dos ojos. A raíz de esto, es cuando empezó a ser pesimista. Encontró un chico que se encariñó con ella, hasta tal punto de enamorarse perdidamente de la chica. Ella odiaba a todo el mundo lo que provocó que el mundo la odiase a ella menos ese chico que la amaba intensamente. Un día la llamaron para hacerse un trasplante de ojos de un donante que se los cedía y ella acepto. Al cabo de un mes, volvió a recuperar la vista y descubrir que no era aceptada por nadie, por su pesimismo e hipocresía. Llamó al chico que lo consideraba su novio, compañero fiel en los últimos dos años de ceguera de ella. Descubrió que el se había quedado ciego por un accidente de tráfico. Es entonces cuando ella decidió dejarlo y le pidió que se alejara de ella completamente, que no quería a nadie ciego a su alrededor. El muchacho aunque la amaba, acepto esa proposición que ella le pidió. Acabó suicidándose. Al cabo de unos días, la chica se enteró que el único amor de su vida se había suicidado al ver como a la persona que amaba le había rechazado por ser ciego. Fue entonces cuando ella descubrió que se quedó ciego porque fue el quien le donó sus ojos para que ella recobrara la vista..."
Campanillapeterpan27 de enero de 2013

Más de Campanillapeterpan

Chat