TusTextos

Batalla

Mis ojos se llenaron de lágrimas,
al ver la crueldad que albergaba el mundo.
Pensé en suicidarme tantas veces,
¿Por qué no hacerlo ahora?
No tengo nada,
y es posible que jamás lo tenga.
Entonces al tomarme en café, en su azucarillo leí estas sabias palabras que un día buda dijo:
“Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella”
Reflexioné sobre aquellas hermosas palabras...
Sobre el significado que habían dado a este, mi día.
Se que quizás mi pesimismo a veces es desbordante sobre todo lo que me rodea.
Pero esta vez algo se ilumino en mi alma, pensé en las injusticias y en como siempre ando buscando soluciones fáciles a las mismas.
Pero esta vez todo sería diferente, cogí mi cartera y me fui a mi estudio.
Tenía un buen proyecto entre manos...
Esta vez ganaría la batalla a aquellos que siempre cuentan con el arma del capital.
Ahogaría a las religiones, me enfrentaría con las más crueles ponencias de este país.
Todo estaba en mis manos, todo estaba en mis dedos, todo estaba en mi papel.
Entonces cogí mi rifle cargado con las mejores palabras escritas por mi conciencia...
Me dispuse entonces a tirotear letras...De repente el mundo quedó mudo, se empeño en reiterarme que no estaba cuerdo.
Pude entonces lanzar la bomba más ansiada, una bomba diferente a cualquiera, el único daño que hacia, si eso era daño, era el de desaparecer esa cordura que siempre inundaba en las calles.
Juntos comenzamos entonces a sembrar bombas, bombas de conciencia, bombas de sabiduría, bombas de empatía, bombas de solidaridad, bombas de humanidad.
Y sí, por fin esta vez gané la batalla en mis propios pensamientos, aunque no podría hacer mucho, ya que me encontraba tomando mi medicación para de nuevo olvidar todo aquello, y seguir aquí entre las rejas de mi propio pensamiento.
Carmelita13 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Y en tu pensamiento no estas sola pues yo camino y estoy junto a ti...compartiendo ideas...sentimientos....pasado y futuro...y este presente que ahora nos une....tu vida es t ú regalo...tus palabras y letras son el mio...quizás ahora has aprendido a vivir en ti y a no perder la batalla...cada día ganas un poco más...cada texto es un poco más...en tu alma está tu esencia y en tu corazón todo aquello que te mantiene aquí...no dejes nunca de escribir...es vital para ti...para mi...para recordar porque y para que sentimos estar aquí ...y no olvides nunca....que nunca estas sola...siempre aquí leyendote estoy ...para aprender siempre un poco más de la vida...de tu vida....de la mía....devuelven tus palabras las ganas de seguir siendo fuerte y humilde en este mundo de locos...gracias Carmelita....tus textos son y serán esa puerta a la verdad y a la paz que sólo tu sabes abrir.. y tu alma sabe expresar...un abrazo...cuidate amiga mía...siempre....gracias también a ti por cruzarte en mi vida....

    14/02/14 01:02

  • Polaris


    21/02/14 09:02

  • Polaris

    21/02/14 09:02

  • Carmelita

    Viendo estos vídeos, me entran ganas de llevar a cabo esta batalla.

    23/02/14 07:02

Más de Carmelita

Chat