TusTextos
Cartaanonima
Última vez: 07/5/2015 - Empezó el 08/3/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Nuevo Perfil

    El autor de cartaanonima pasara a ser tiempoaltiempo
    cartaanonima

    Fin.

    Se cierra un capitulo de mi vida, este sera el pequeño baul... nuestro pequeño baul DM 071210.
    cartaanonima

    Diario de un Enamorado I (la Noche Está Vacia...)

    La noche está vacía, y desde un lugar remoto de mi habitación, recuerdo todo aquello que la cicatriz que arde en mi me muestra que fue real, los grillos tocan su melodía como tal gallo canta por la ma...
    cartaanonima

    Y Así Fue.

    Te Amo, I love you, Je t'aime, it liebe dich, Σ 'αγαπώ, t'estimo, Ik hou van je, Eu te amo, 我愛你, Volim te... Se puede decir de muchas maneras y en m...
    cartaanonima

    28 de Diciembre de 2012

    Y no estoy así porque el cuello de la botella ya esté vacío, no estoy así porque haya necesitado de docenas de grados de alchol para olvidarte, no estoy así porque si. Estoy así por ti, ya que si m...
    cartaanonima
Ver todos los textos de cartaanonima

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    "irrompible"

    Solo las verdaderas e importantes batallas son las recordadas durante la eternidad...
    cartaanonima

    Jamás Digas Siempre.

    Se nos gastó, tan pronto el amor La eternidad, fue breve Duele soltar promesas que son Hojas que el viento mueve Nos derribó, de golpe el dolor Y el cielo quedó desierto No hay más que hablar No pi...
    cartaanonima

    Si Volviera a Nacer.

    “Y entonces fluye a través de mi como la lluvia, y no siento otra cosa que gratitud, por cada instante de mi estúpida e insignificante vida, no tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no...
    cartaanonima

    El Echarte de Menos.......

    Lloré hasta sentir las lágrimas secarse en mis dedos. Lloré hasta respirar hondo y darme cuenta de que ya nadie me hacía bien. Lloré hasta entender que estaba sola y desprotegida. Lloré hasta sentirme...
    cartaanonima

    Todo Lo que Voy-vamos a Ser a Partir de Ahora.......

    A veces todo es demasiado bonito como para creérselo, aún así supongo que hay que hacerlo. Yo creo que podría tener resaca de besos todas las mañanas. Podría acostumbrarme a ir de la mano a cualquier ...
    cartaanonima
Ver todos los textos de cartaanonima

Escribe sobre

Sigue

valentinatabrizkafkizoid1democlesmarin7
Ver todos (5)

Lo siguen

martinamanuello
Ver todos (1)
Chat