TT
Alguien 05 de enero de 2012
por cassia
Si,lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiendo desde el principio pero no quería hacer caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí,nunca,pero si que lo hará de otra chica totalmente perfecta,a la que hará sentirse especial, porque si a mi me lo hizo sentir,¿porqué no se lo iba a hacer sentir a alguien que realmente quiere?Porque se que bajaría la luna del cielo con tal de verla sonreir, y por eso es tan dificil de olvidar,porque con sus más y con sus menos para mi es perfecto, totalmente perfecto. Pero como dice la canción: never mind i'll find someone like you.Encontraré a mi principe azul, alguien que me haga sentir realmente especial, alguien que no me haga daño,que me quiera de verdad, alguien que de la vuelta al mundo solo para verme sonreir.

8 Comentarios

  • Mental28

    bendiciones

    05/01/12 03:01

  • Leonora

    Un texto salido del corazón.
    te deseo mucha suerte y que encuentres a tu principe,pero sobre todo que lo puedas olvidar.
    El verdaddero amor es para siempre.
    Un abrazo.

    05/01/12 05:01

  • Cassia

    Muchísimas gracias enserio :') Un abrazo!

    05/01/12 08:01

  • Luisjose

    Hola Cassia!:)... claro que si encontraras ese alguien quien te haga especial, recuerda que nadie es perfecto, solo a los ojos del amor... y en opinión personal, para mi una chica perfecta, es la que no es perfecta, la que es real... la que es bonita con o sin maquillaje, la que ama con el corazón... y siempre es ella, única. Como te decía al principio, ya veras que si encontraras a ese alguien... porque eres única, como toda mujer. Y no hay nadie solo en este mundo, hay un cada quien para un cada cual! ;) Saludos!

    10/01/12 07:01

  • Cassia

    :_) que bonito LuisJose, me has emocionado! Muchisima gracias enserio!
    Un besazo

    10/01/12 08:01

  • Alliemb8

    Qué bonito....quién no ha sentido eso alguna vez? un placer haberte descubierto por aquí! Muaa

    14/01/12 01:01

  • Cassia

    Esa es la pena que todo el mundo nos sentimos asi alguna vez... :S jajajaj igualmentee!! Un besazo!!

    14/01/12 02:01

  • Alguien

    hola, solo pasaba a leerme, saludos de alguien

    17/01/12 10:01

Sigue leyendo a Cassia arrow_downward

Te Quiero.
1220 lecturas, 0 comentarios
Harta.
1599 lecturas, 3 comentarios
Otro Final
955 lecturas, 0 comentarios
Querer Con El Corazón Roto.
1156 lecturas, 0 comentarios
Chat