TusTextos

La Vida.

Si te paras a pensar, hay miles de vidas, miles de personas diferentes en el mundo, con miles de problemas y sueños. Hoy, al mirar a la gente me imaginaba sus vidas, si estaban casados, solteros, viudos, si tenian hijos, si eran felices o desdichados. La verdad es que hay mucha gente en el mundo, mucha gente parecida a ti o totalmente opuesta. Y al conocer sus historias veras que no todo es tan perfecto como parece. Puede que pienses que tu vida es horrorosa, que no vale para nada y que no tiene nada que envidiar, pero que vida lo tiene? La vida en si esta compuesta de problemas, de sufrimiento, pero yo quiero pensar que todo ese sufrimiento viene dado para apreciar lo bueno, porque si todo fuera bueno, si la vida fuera continuamente de felicidad cuando vinieran las cosas buenas no las apreciariamos, no las valoraríamos tanto, porque si todo fuera igual no sería vida. Porque a pesar de quejarnos, de reprochar por todo lo malo, esas cosas son las que no hacen perfectos. Si la vida fuera perfecta, todos seriamos iguales,no tendríamos nada diferente, porque los momentos, las malas o buenas situaciones nos hacen aprender y formarnos como personas. Por eso, no hay nadie igual, todos somos totalmente distintos porque cada uno tenemos nuestros problemas, por tanto no hay vidas ni personas normales, todos somos totalmente distintos y especiales con todas nuestras imperfecciones y por eso solo hay que buscar a alguien que vea la perfeccion de todas esas imperfecciones.
Cassia09 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    ¿Ya te había dicho cuanto me gusta como escribes? ¿No? bueno, algún día lo haré...

    Saludos te quedó muy muy muy bien.

    10/04/12 08:04

  • Cassia

    Jajajajaja muchisimas gracias de verdad :') Un abrazoo!

    10/04/12 10:04

Más de Cassia

Chat