TusTextos

Sólo Eso.

¿Y para qué? ¿Para qué seguir decepcionandote siempre? ¿Para qué ilusionarte si esas ilusiones no te duran ni un mes? Y la verdad es que hasta ahora no has querido a nadie, solo han sido meros caprichos de hoy te quiero pero mañana me eres indiferente. ¿Tanto cuesta que llegue un chico que se quede a tu lado y te enamore? Que te enamore con su sonrisa, que no puedas quitarte sus ojos de tu cabeza, que sea lo primero que pienses al levantarte y lo ultimo al acostarte. Que sea tu sonrisa. Solo un chico que te vuelva a enamorar, que te llene todo ese vacío que tienes, que lo llene de verdad, no como los anteriores. Que su olor sea lo que quieres oler todos los días, que sueñes con sus besos y que sientas mariposas en el estómago cada vez que oyes su voz. Que lo quieras de verdad, que no sea un me gustas, que sea un te quiero. Que tienes derecho a tu historia de amor, esa historia que tanto se niega en venir y que ya piensas que nunca lo hará. Pero sabes que jamás tendras eso, porque no eres perfecta como las chicas que la tienen. Que piensas que no se pueden enamorar de ti, y es que es todo tan dificil... Solo quiero querer a alguien como nunca antes lo había echo y que me quiera tambien. Solo pido eso, un amor de verdad, de esos que piensas que el final no llegará nunca, no que sepas desde el principio que acabará. Que no tengas dudas de que lo quieres, que quieras quererlo y que no puedas no hacerlo. Que te haga feliz y que te quite todas esas absurdas ideas de la cabeza, que te haga olvidar que prometiste una vez no enamorarte, que haga que esa coraza que tienes se rompa y que haga que tu sonrisa no desaparezca desde el momento en que entre en tu vida.
Cassia04 de octubre de 2012

Más de Cassia

Chat