TusTextos

The Fear Crept Into My Mind.

Y de repente te vienen un montón de dudas a la cabeza. No eres capaz de concentrarte en el libro que tienes delante a pesar de que mañana tienes los exámenes finales y te pones a pensar. Piensas en que rápido se esta pasando el tiempo, en que le vas a comprar a tu madre por su cumpleaños o si realmente le quieres. Estas a 9 de Enero del 2012, si se pasa rápido el tiempo. Unos pendientes o un perfume no sería mala idea. Y sí le quieres muchísimo,más de lo que te podrías imaginar,pero luego te paras a pensar que no quieres volver a sufrir mas, que estas harta de hacerte ilusiones para nada. Pero luego vas caminando por la calle y pasa un chico con su misma colonia esa que te vuelve loca y vuelta a empezar. Eso por una parte, porque por otra esta el primer chico del que te enamoraste y aun que niegues que lo sigues queriendo y discutáis todos los días no puedes remediar sentir algo por él.Y tienes un lío en la cabeza porque no entiendes ni siquiera lo que está escrito delante de ti y lo relees una y otra vez pero lo único que consigues ver son sus nombres escritos o algo que te lleve a pensar en ellos y vuelta a caer.
Cassia09 de enero de 2012

2 Comentarios

  • F3su

    JAJa que bien lo as expresado ! ami me pasa igual, que si una cosa que si la otra.. y alfinal no estudio D:

    09/01/12 07:01

  • Cassia

    JAJAJAJAJ es lo malo que tiene :S jajajajaj

    09/01/12 08:01

Más de Cassia

Chat