TusTextos

El Rojo Volvió

Todas las veces que dije que era mentira que pensaba en ti sólo me hacía tonto, en el fondo ahí estuviste siempre. Estuve observándote en la oscuridad, detrás del orgullo, para así evitar que se diera cuenta que estaba cediendo ante ti otra vez. Por todo el silencio que hicimos ambos este largo tiempo demostramos orgullo, perdimos historias maravillosas. No creí que nos iba a tomar demasiado para entender que pertenecemos a éste momento, que nunca fue fácil olvidar las promesas que nos hicimos, así que ahora aférrate a ellas, porque yo no pienso dejarlas ir de nuevo. Corriste lejos de mí, haciendo que mi estabilidad se fuera para abajo, tomaste todo, así que no sabía que fue de mí. No tuve nada dentro para pensar, hasta que perdí lo que más apreciaba y decidí empezar de nuevo, estamos haciendo las cosas mejor que antes.
Charlieyork128 de octubre de 2017

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Hermoso texto, lleno de reflexiones que hacen pensar al que lo lee.

    Pol.

    29/10/17 01:10

  • Chay

    El orgullo nos hace débiles...pero las situaciones nos obligan...¿o quizás no?.....Saludos,Charlieyork1.

    29/10/17 12:10

  • Charlieyork1

    Polaris
    Me gusta que la gente se de una idea de como me siento y si se identifican mejor, saludos

    07/11/17 04:11

  • Charlieyork1

    Chay
    El orgullo nos orilla a hacer muchas cosas que después nos arrepentimos, pero vivimos sin poder hacer algo para cambiarlo.
    Saludos

    07/11/17 04:11

Más de Charlieyork1

Chat