TusTextos

La Jaula

Un grupo de niños que jugaban en el campo, habían atrapado en una jaula unos pajarillos. De regreso a casa por el camino se encontraron con un Pastor y este al ver que los niños llevan los pajarillos en aquella jaula, les pregunto qué harían con los pajarillos a lo cual uno de los niños le contesto vamos a jugar con ellos primero les pincharemos con palos, luego le tiraremos de las patitas, le arrancaremos las plumas y cuando ya estén moribundos se los daremos a los gatos. El pastor ante esta respuesta les dijo que les daba 10 dólares por ellos y que él se los llevaría, los niños dijeron entusiasmados que si y se marcharon dejándole al pastor la jaula con los pajarillos.

El domingo en la reunión de la iglesia el pastor subió al pulpito dejando sobre él la jaula vacía y mirando a la congregación les dijo voy a contarles una historia, hace 2000 años un hombre llamado Jesús se encontró con Satanás quien llevaba en una jaula a la humanidad, Jesús se le acerco y le pregunto qué harás con ellos a lo que Satanás contesto voy a enseñarles como casarse y divorciarse, a crear leyes contra su propia moral y dignidad, voy a ser que construyan armas y se destruyan ellos mismos con guerras, el odio será sembrado en sus corazones, y al final dijo Satanás mirándolo con una risa déspota los matare. Hubo un silencio, eran tan inmenso aquel silencio que hasta el caer de una aguja se podía oír, pero las palabras más hermosas rompieron el silencio, Jesús le dijo a Satanás que quieres por ellos, yo te lo doy, la respuesta de aquel malévolo personaje fue quiero tu sangre tu vida, Jesús mirando la jaula y con un amor inmenso respondió esta hecho mi vida por la de ellos.

El pastor con lágrimas en los ojos se bajo del pulpito y se fue.

Amigo, amiga que lees este mensaje, Jesucristo cargo no solo el pecado sino todo el odio de Satanás contra la humanidad, toda su maldad y en la cruz Jesús dio su vida para que esa jaula fuera abierta y tú, yo y todos los que creemos en el mensaje de la cruz seamos libres y reconciliados con Dios a través de Jesucristo.

“PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE HA DADO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA” Juan 3:16
Chuliwaskis24 de octubre de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat