TusTextos

Perlitas de Sabiduria...

Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino…

Cuando en mí, la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría.

Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra la maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.
Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová.

Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. La irá de Jehová contra los que hacen el mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos.

Claman el justo y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu.

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío no te tardes.

Mas la senda de los justo es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Y les daré un corazón y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

(Salmos 33:10-12, 34:15-18, 40:4, 94:19, 119:105) (Prov. 4:18 y 23) (Jeremías 33:27, 39 y 40)
Chuliwaskis23 de marzo de 2011

Más de Chuliwaskis

Chat