TusTextos

Ya No Sé Si Llamarle Amistad..

Estoy harta de la mierda de amistad que tengo. Tengo una que para mí es como una hermana, con la que he pasado días y noches de risas.
Un día me confesó estar enamorada de un chico..daba la casualidad que ese chico era uno de mis amigos desde primaria así que hablé con él. Empezaron a salir y desde hace dos años están juntos. ¿Sabéis lo mejor de todo? Que la que era como mi hermana me dejó de lado completamente. Hace un mes se fue de vacaciones y con quien quedó antes de irse fue con ese chico..me prometió que el mismo día que vendría quedaría conmigo para aunque fuese a tomar algo, hoy llegó de Argentina y a que no sabéis con quien ha quedado? Si, con él. Al parecer "No voy dejarle de lado..quedé con él antes de irme de vacaciones" WTF?
Por un lado la comprendo, ya que es su pareja y hacía tiempo que no se veían...la he llamado hace un rato para ver si mañana viernes quería quedar para tomar algo y me ha contestado "Nah, paso...no me apetece salir..." me acabo de enterar de que mañana ha vuelto a quedar con él. Hace dos meses la llamé para ver si quería salir el sábado noche y se escusó diciendo "No tía, mi madre no me deja salir" esa misma noche quedó con él. En carnavales hicimos planes 3 SEMANAS ANTES para salir disfrazadas a un botellón ella me contesto "No puedo, no tengo disfraz y mi madre se niega a darme dinero" Vale, no pasa nada, ya quedaremos algún día..esa misma noche la vi por la calle disfrazada, con él.
Hace seis meses lo dejaron una temporada ya que ella estaba algo "agobiada" por culpa de él (no me extraña) entonces cuando cortaron, yo era SU MUNDO, me llamaba a todas horas para quedar y si no lo hacía se enfadaba alegando que nuestra amistad se iba a la mierda porque YO no hacía nada para impedirlo...decidí de quedar con ella esos días porque ella estaba algo rayada. Justo el día que lo arreglaron no he vuelto a saber nada de ella. Ahora es cuando digo una cosa. PARA TENER UNA AMISTAD DE MIERDA COMO ESTA, ES MEJOR ESTAR SOLA.
Cornflakes05 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Adgar

    TE daré un consejo, me a pasado ese caso, pero no tan extremo, e llorado mucho a causa de una amiga a la que como tú, yo presente al novio, por fin lo dejaron , tardo 2 meses en darse cuenta de qe aquel chico solo queria aprobecharse de ella, me a pedido perdon y la sigo queriendo tantisimo como antes, y para tener esa amistad te dare un consejo estate con otras amigas qe te valoren lo que te mereces deja a esa tipa por ahí que se pierda que cuando pierda a su novio tu le diras tia pierdete no tengo ganas de estar contigo, porque como ella a echo durante tanto tiempo, tu tambien mereces hacer.
    Me encanto el texto..

    05/07/12 11:07

Más de Cornflakes

Chat