TusTextos

Esta Vez...

Hoy te esperé,
pero no llegaste.

Te dibujé,
pero no hablaste.

Te pensé, y tu no
quisiste revelarte.

Pero alla
en tu figura escondida,
me tienes
y me ves.

Me llamas y me escapas,
para poderme perder,
y decir,
que yo no estaba...

Despues;

Que fue una irrealidad...
que en pensamiento nos habláramos,
que en imagenes,
nos soñáramos.

Pero aunque el tiempo es dorado,
y el momento es el mas alto,
aqui,
ahi,
estare,
hasta que me recuerdes
temprano...

Y esta vez,
esta vez,
te lo debes,
y para mi; el que estes a mi lado...
Creatividad17 de enero de 2014

12 Comentarios

  • Blues

    Cuantas esperas.... Espero que pronto llegue!

    17/01/14 04:01

  • Beth

    Pienso que las mujeres sabemos hacer bien muchas cosas, y una de ellas es esperar. Me ha encantado tu poema. Un beso

    17/01/14 06:01

  • Creatividad

    Si, claro...siempre llega! jajaja. Saludos

    17/01/14 02:01

  • Creatividad

    Pues si querida Beth. A veces hay una ilusion de que no es asi, pero cuando la intencion se transmite, el tiempo desaparece...Besitos mi gran amiga.

    17/01/14 02:01

  • Cimoni

    Ilusiones, espera y realidad palabras que siempre juegan en nuestra mente y se anidan en el corazón, más la esperanza siempre está.
    Saludos Creatividad
    Pame.

    17/01/14 04:01

  • Mateo

    En cortas estrofas expresas todo un sentimiento....sentimiento de estar ahí y no suceder nada más tu si sientes como sucede....cuando el tiempo está a nuestro favor y nuestro amor nos apoya...sólo vasta esperar el despertar del otro.....y tu aquí lo expresas muy bien.....que no puede hacer un alma sino esperar a set sentida por otra....siempre buscamos y sueños son y queremos y deseos son...y si hacemos y sabemos que es lo mejor para nosotros....¿porque no para nuestro amor?....en tan cortas estrofas veo y siento un recorrido amplio de que se siente cuando pacientemente se espera... pero sin rencor .. sin odio....es más he sentido paz y armonía en tus letras.. muy bonito creatividad .. muy tuyo y tierno....con mucha alegría....y sinceridad....te deseo lo mejor y que sigas siendo muy feliz....pues ya lo eres.....un abrazo....

    18/01/14 10:01

  • Bluess

    Boníto, nítido y evocador poema de "las esperas"

    Un abrazo

    18/01/14 12:01

  • Creatividad

    Gacias Cimone por pasarte. Un abrazo grande.

    18/01/14 06:01

  • Creatividad

    Gracias a ti tambien Mateo. Haces buenos analisis de lo que se escribe aqui en este portal y me ha gustado mucho tu descripcion aqui. Un saludo para ti.

    18/01/14 06:01

  • Creatividad

    Hola Blues! Gracias por entrar y aprecio tus palabras. Un abrazo para ti tambien.

    18/01/14 06:01

  • Asun

    Creí dejarte un comentario ayer, pero ahora no lo veo.
    Te decía que a veces el saber que tienes a alguien siempre dispuesto a escucharte, como si te estuviera esperando, es algo maravilloso.
    Abrazos

    25/01/14 11:01

  • Creatividad

    Mi querida amiga...por eso siempre me alegro de que estes ahi, porque sabemos que nos "esperamos". Un beso muy grande.

    27/01/14 04:01

Más de Creatividad

Chat