TusTextos
D3ne
Última vez: 15/1/2009 - Empezó el 09/2/2008 Seguir usuario

"Un alma vagabunda, un microbio en la brisa, un soplo desesperado, una gota de lluvia primaveral, un resplandor matutino, miles de formas, miles de pensamientos. Eso es lo que soy, un alma que vaga entre sus pensamientos e ideas, un alma que redacta sin un fin determinado, un amante de la lectura fantástica y de ciencia ficción, un escritor aficionado, un hombre común y corriente."

Últimos publicados

    La Leña Del Leñador (capítulo 2)

    Esta es la continuación del primer capítulo que deberán leer en la siguiente dirección: http://tustextos.com/d3ne/la-lena-del-lenador-capitulo-i/ Capítulo II – Una travesía comienza La semana si...
    d3ne

    La Leña Del Leñador (capítulo I)

    Capítulo I – Un cambio al Amanecer Azotado por la mano humana, desmembrado durante miles de años, el orden natural es lentamente destruido por los hombres, quienes ríen y disfrutan sin mostrar mis...
    d3ne
Ver todos los textos de d3ne

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Leña Del Leñador (capítulo 2)

    Esta es la continuación del primer capítulo que deberán leer en la siguiente dirección: http://tustextos.com/d3ne/la-lena-del-lenador-capitulo-i/ Capítulo II – Una travesía comienza La semana si...
    d3ne

    La Leña Del Leñador (capítulo I)

    Capítulo I – Un cambio al Amanecer Azotado por la mano humana, desmembrado durante miles de años, el orden natural es lentamente destruido por los hombres, quienes ríen y disfrutan sin mostrar mis...
    d3ne
Ver todos los textos de d3ne

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat