TusTextos

Tan Solo Mirarte Se Me Hace una Costumbre...

Nos pasamos la vida deseando con todas nuestras fuerzas tener algo. Cuando por fin lo conseguimos nos empeñamos en buscarle lo negativo. sea como sea, porque no somos capaces de aceptar que nos ha pasado algo bueno y punto. Después aparece el miedo, ese miedo que nos hace rendirnos sin ni siquiera arriesgarnos… pero no, esta vez NO! Ahora que te he conseguido tener voy a vivir cada hora, minuto, segundo, milésima de segundo. Porqué contigo esas horas, esos minutos y esos segundos no son solo tiempo: son momentos únicos a tu lado; que tan solo mirarte se me hace una costumbre; que tus besos no son besos, que son quita oxígeno, porque me dejan sin aliento; que tus abrazos son como si tuviera una segunda piel, porque estoy tan acostumbrada al roce de tu piel que ya la siento mía. Y por supuesto que todo lo nuestro no va a ser solo camino de rosas, que tenemos nuestras tan cotidianas y tontas peleas, pero no me importa porque tú haces que todo eso sea tan insignificante como una gota de lluvia. Que tal vez algún día me sienta insegura o simplemente tenga miedo de esto que nos está pasando… pero a todo ese miedo le gana el Tu y Yo, el Nosotros ¡!!
Dafne1810 de octubre de 2011

Más de Dafne18

Chat