TusTextos

El Reflejo

Sitiendo el color de un dia de lluvia. Tocando las frias lagrimas que caen del cielo. Mirando tu imagen en escala de grises, que prende vida en cada gota, en la cual te reflejas.Viendo unos sonidos gastados, de las teclas de la vida...
que toca con notas dolidas, de color rojo amargo. El aire lleno de heridas abiertas, cortando los petalos del negro sol. Intentado tocarte y sin ningun perjuicio te esfumas, apriciendo cada vez mas lejos. Los latidos acabando de ser latidos, parandose, semejante a mi vida. Intentado cambiar la historia del corazon, intentando ser heroe, para hacer un trazo en las nubes, encontrar al color puro. Fracasar, fallar, malograr....
Desplazandome por la vida, paso a paso, viendo las cenizas del absoluto, viendo al fuego helado por el calor que nunca llega, por la luz que nunca lo toca. Soñar con sueños disfrazados de lo imposible , poniendo un fulgor falso. Toca sobrevivir el ajado dolor.
Ciero los ojos viendo el gris que jamás permanece sobre un estado menos puro y oscuro. Encojiendome por dentro y dejar a la luz ganando su vida.
Danpr016 de julio de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Sandor

    "Sintiendo el color de un dia de lluvia. Tocando las frias lagrimas que caen del cielo. Mirando tu imagen en escala de grises, que prende vida en cada gota, en la cual te reflejas.Viendo unos sonidos gastados, de las teclas de la vida..." El texto sigue siendo así de bello hasta el final. Lo recomiéndo a que lo sigan leyéndo hasta el final. Es hermoso,
    Un saludo
    Carlos

    02/09/15 01:09

Más de Danpr0

Chat