TusTextos

Me Equiboco, Pero es Fundamental para Seguir Adelante.

Tan sólo me queda luchar… no por supervivencia, si no por orgullo.
Las cosas que se van ya no vuelven siempre se pierden entre murmullos…
La vida es triste..y sin embargo sonrío! Por que a mi me enseñaron a combatir, anular y derrotar la tristeza! (:
Soy agradecida, y ya sé que me cuesta sacar de dentro todo lo mio, hace tiempo que caí al vacio.
Será que tengo que enamorarme hasta morir por él, y aun asi acabare por odiarte, por que asi funcionan las cosaas, lo que dice la cabeza mas tarde el corazon lo traiciona.. TE JURO que prefiero la soledad, antes que sufrir por él..
Y estoy, buscando un razón para continuar, tengo que sacar fuerzas de donde sea, y que nadie lance mi esperanza al mar. Tengo que ser la mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida se pueda cruzar! (H)
Yo no quiero pedirte nada, sabes? Tan solo quiero dártelo todo.. Se valorar el tiempo, el llanto, el cuanto duele de ser un humano.
Yo caminé sola en el ayer y ya nunca necesitare compañía!
No soy inmortal, no lo puedo evitar! … Si un día deje de reír fue para echarme a llorar , SIEMPRE tuve mis motivos, mis latidos, mis heridas.. recuerdos partidos y un beso al olvido. Todo se largó, se marcho la esperanza, y yo aquí sin ti, sin mi.. me quedé presa en el pasado..
No pienso rendirme, ahora toca salir de la cama, yo te demostrare que el fuego no siempre quema..
Dawn10 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Becca

    esto es de una cancion, me encanta el texto

    10/11/10 06:11

  • Cristinaa

    amo esta cancion, siempre me hace sentir mejor cuando estoy en mal momento

    02/01/11 04:01

Más de Dawn

Chat