TusTextos

Dia 1.anochece una Vez Mas

Dia 1.Anochece una vez mas
(Las personas mueren todos los días. Si te pasara algo hoy , el mundo no se detendría por eso.)
Muy cierto-decia Corey.cuando terminaba de leer el periódico de la mañana. Se asomaba por la ventana cada 20 min esperando ver a la vecina del frente.Le gustaba verla caminar, tan solo con saber que estaba fuera caminado y sonriendo, el se sentía conforme, un poco triste y contento por eso.
Miraba su reloj de pared y se dio cuenta que ya era de noche.11 pm para ser mas exactos.el tiempo se pasa volando cuando se esta enretenido.Toda la trade de ese dia Corey estuvo durminedo , pero en realidad solo estuvo pensando, de como seria la noche, pensaba que algo podria pasar en su aburrido vecindario, lo que sea, un perro ladrándole a una persona que pasa por hay, un accidente de autos , aunque un poco difícil ya que era una calle muy angosta lo suficiente para que solo pasase un auto,Corey esperaba ver cualquier acontecimiento y en tre tanto y tanto pensar , se quedaba dormindo , y con esos ojos semicerrados tomaba algo de fuerza y movia su esquelético cuerpo cerca de la ventana de su dormitorio, esperanzado en ver a Lia, si ese era el nombre de a vecian de al lado.Pero nunca paso nada esa noche.
Acercandose el tiempo a la media noche, Corey se acerco a su computadora , la encendio y comenzó a transferir todas las fotografías que había tomado en la mañana con su celular. Lentamente empezaba a ver cada imagen y se tomaba un tiempo observando y reflexionando sobre las mismas, le gustaba pensar que hubiera sido mejor grabar escenas par no perder la escencia del instante, ya que las fotografías no reflejaban lo que el había visto en ese momento.De las mas de 75 fotografías que tenia se dio cuenta que en 3 de esa se repetia a una sombra cerca de la imagen.Le parecio un poco extraño, se imaginaba que hubiera sido el efecto de la luz en contra del lente, pero en el parque en el que estuvo tomando las imágenes, estava nublado con el clima frio, así que descarto el reflejo como causa de la imagen que observo, hizo un aumneto de la imagen y añadió algunos que otros filtros para poder aprecia mejor esa figura inusual y vio que la imagen era de una estatura pequeña , tanto como si fuera un niño de 14 años. Pero lo mas inusual es el hecho de no tener memoria de haber avistado a un muchacho enel momento de capturar la imágenes. Claramente recuerda a una pareja de esposos paseando con su bebe en un coche cerca de un pequeño estanque , un anciano leyendo y fumando un cigarro y a una mujer durmiendo en una banca , producto de una resaca, lo suponía a por la ropa de la dama, tenía restos de comida y licor cerca al cuello del saco y eso le daba el aspecto de haber tenido una noche muy agitada.
Los minutos pasaban y no recordaba esa imagen , luego de pensarlo mucho no consiguió nada, ni una pisca de esperanza, solo una decepción por no recordar que ocurrió en ese momento. De pronto su celular comenzó a sonar , paralelamente una gota de sudor rozaba el rostro de Corey y se acercaba al cuello, sus manos se enfriaron y solo se detuvo como si el tiempo estuviera ausente. En la habitación iluminada solo por el reflejo de la pantalla de la pc todo se envolvió en un ambiente un poco tétrico y silencioso, solo deslumbrado por el tono de llamada del móvil.
Rapidamente cogio el celulra y vio quien era el que lo llamaba, era la persona mas peculiar en todo el vecindario que compendian solo 8 casas.
Hola-Corey dijo en forma muy lenta-hola, me escuchas, repetia esa voz tan aspera y gruesa
_Claro , si no como sabría que estoy en el camino correcto, jajaja
_ por que mejor en vez de estar sentado en tu silla te paras y me abres la puerta dde servicio que tengo mucha hambre.
_esta bien, dame 1 minuto y bajo de imnediato.
Corey mostro levemente una pequeña sonrisa entre su rostro.se coloco las zapatillas y una camisa encima y con eso logro bajar a la cocina , camino rápidamente y acercándose a la puerta ,pensó que si lo dejaba entrar no tendría nada de comida para al dia siguiente.Pero luego de acercarse a abrir la p uerta pudo escuchar fuertemente :
_deja de pensar en si habrá comida mañana, si me la acabo toda te llevare mañana al centro comercial y podras comer cualquier cosas que pidas.
No pensó que esas palabras le haría n cambiar de parecido y con solo eso se digno en abrir la puerta y dejar pasar a la llamda que recibió hace solo 2 minutos.
_Pasa, ya sabes que no hay platos limpios asiq ue digante a comerdirecto de las bolsas del mercado y algo de refresco del refrigerador.
_como si fuera la primera ves qu lo hago Corey.
_Charles , es un pco tarde , se supone que tu trabajo termina als 6 y ya son casi la medianoche.
_me Estas controlando? ni que fueras mi padre.
Charles era el mejor amigo de Corey o al go similar a eso.
_El tiempo pasa volando cuando te quedas luego de terminar el turno y sigues conversando con eladministrado r de la ienda.Charles trabajaba en un centro de comida rápida cerca del centro comercial, tenia un horario de 8 horas de laburo ya que a sus cortos 17 años no se le podía exigir mas.Corey solo se limitaba en mirar en como charles s devoraba las bolsas de galleta y las conserva de durazno del refrigerador.Observava como devoraba rapidamnte la comida, tenia un apetito voraz y solo se dignaba a llenar su estomago.
_No se supone ue tienes que estar en tu casa en este momento-le decía corey mientras se servia un vaso de rfresco y lentamente lo tomaba.
_No se supone ue deberías estar en cama durmiendo o por lo menos hacer el intento.Rapidamente corey termino su aso de refresco y comenzó a soltar una pequeña risa a lo cual charles le orrespondio devolviendo una un poc mas larga .
_Vamos chico , te conozco desde hace 10 años y se cuando tienes sueño y cuando estas aburrido, toda la semana me has tenido insoportable con tus temas de sobre si lograría ocurrir algún incidente en el vencindario.y a verda es que no , sabes que lo único que paso en los últimos 3 meses fue la mueret de ese perico del árbol de la esquina de la cuadra.
Corey se dirigio hacia la mesa en donde se encontarabasu compañero , tomo una silla y reposo su cuerpo en ella:
_Chrles, si mi vida fuera un pco mas entretenida no estaría despierto hasta altas horas de la madrugada, pero en fin m aveces desearuia tener tu empleo y u vida, trabajar y ganar algo d dinero por tu cuenta, tener unos padres orgullosos de ti y valerte por tus recursos.so sin dejar que terminamos la escuela solo hace 2 mese y ya tienes todo listo para presentarte al examen de la universidad y tmar tu cupo de doctor.lo tienes todo resuelto, eso sin dejar de lado t u afición de venir cad dia por ls noche y tomarte un tiempo para conversar conmigo.
_Jajajaja_solto una carcajada Charles mientars terminaba de devorar su ultimo pedazo de conserva. Mira corey mis p adres me quieren por que los tengo.Sehizo un pequeño silencio en la habitación . tus padres no se encunetar a tu lado por qu eetan consiguiendo dinero ara sobrellevar la carga de sus empleos, también qiesiera que los mios fueran arqueólogos y que viajen por todo el mundo , pero esa no es mi suerte sino la tuya.tambien tienes esa suerte de no tener que estudir n tomar alguna clase por que puedes resolver cualquier problema que se te presente,es por esa razón por la que debería intentar tomar el examen de la universidad conmigo pero en fin, además no estas solo , tienes a tu hermana durmiendo arriba y ella te acompaña.
Solo el silencio incomodo luego de ese minidiscurso abrumaba la cocina,ambos muchachos se miraban levemente y como si el momento se paralizara alguien debía de decir algo.
Chafeles pro supuesto soloto una carcajada sustentada pro corey , y asi estuvieron por un largo tiempo. Luego de varios minuto de conversar se dieron cuenta que iba la una de la mañana del domingo, entonces charle stomo sus cosas con las que había llegada a ala casa de corey , se levanto de la silla en la que se encontraba y se dirigio rápidamente a ala puera de servicio con una sonrisa muy superficial .
_Te vere mañana idiota, no olvides que debes llevar tu repelente de mosquitos y crema para el sol, o acaso queras tostar esa palida piel tuya y dejarla roja de lso piquets que resiviras mañana.
_pero si en estos ulimos días, el solo se asoma en las tardes y eso fue pro we si , además oara ir al rio no creo que ni un mosquito e quiera piucar , si fue ese el caso , seria un eventom ya que será algo importante en toda la seas , perodn se convertiría en la cosa mas importante de la smena.+
_Lo que tu digas, solo no te olvides de lo qu te dije, adiós.
Lentamente coreu crrro la pueray y se dio mediavuelta mientrs soltab un suspiro como de libertar luego del tiempo que compratio con charles.a corey no le importaba amancerce conversando cn charles, ya ue no le aburria lo qu tenia que decir, era un buen chico, y además de eso , rera el mejor mamigd de corey o aun mejor dicho su único amigo que tenia.
Sacando fuerzas de donte no tenia se dirigio a su cuarto , suspiro y se acerco a al compurtadora aseguir retocando las fotografías qu e había tomado en la mañana , luego de eso , se acerco ahacia du vetana y se asomoalzo un poco la mirada y sedio cuenta que había ocurido algo, era algo que lo inquitaba eraq eu por fin vio a Lia, ella estaba parada en l puerta de su casa vestida conun short hasta las rodill Y UNA sudadera plateada, y unasa zapatilla de tela, y lo mas curisos que poseía una pequeña mochila sobre su hombro izauierdo,si dio cuenta que estaba mirando a los laterales rapidamente ., corey no lof¿gro disernir esa imagen y lo único que hizo fue sacar su cámara de video y captura dicho momento.Agacho lamirda por un instante y la repuso rápidamente pero ya era tarede,lia ya no estaba, o había caminado muy rápido o se había desvancido , pero ni rastro de ella, tampoco escucho qu hubiera abierto la puerta de su casa y se regresara, hacia adentro,solo ya no estaba, y la calle se volvió mas silenciosa , tal y como siempre estaba.
Deathechrys06 de junio de 2013

Más de Deathechrys

Chat