TusTextos

Cronica de un Instante

Todos decían lo mismo, mis amigos, el noticiero, la publicación en la revista...
Sin embargo la experiencia fue genial, mi ultima experiencia. Ese día decidí colocarme del otro lado de la esquina, siempre había querido ese lugar, pero no había tenido oportunidad hasta ese día.
Pero me pareció muy lento, pero en realidad todo fue muy rápido.

No fue nada a lo que decían y lo recuerdo perfectamente: Estaba casi de frente a los demás, era un día común, todo era común, hasta que lo reflejaron sus ojos, yo no pude verlo, pero sus miradas me lo advirtieron, no supe reaccionar, no tuvieron tiempo de reaccionar, no tuvieron tiempo de ayudar, me pareció muy lento, pero en realidad todo fue muy rápido.

La mirada de algunos reflejaron miedo, la de otros un enorme horror, entre ellos pude ver el rostro de una chica, muy linda por cierto, me pareció que su boca deseaba accionar un grito, por su expresión tal vez seria un grito único, fuerte, de temor, de dolor, terrorífico, como jamas lo haya hecho antes, pero ya no pude escucharlo, me pareció muy lento, pero en realidad todo fue muy rápido.

Un repentino y ensordecedor estruendo apago mi oídos, mi reflejo intento volver la cara hacia ese sonido, fue entonces cuando los vi a todos pero ya no hubo tiempo de ver lo demás. Después un terrible dolor invadió todo mi cuerpo, un dolor como nunca había sentido, pero no hubo tiempo de gritar, ni siquiera de darme cuenta del dolor, pues se desvaneció de repente, junto con todo lo demás, fue entonces cuando comenzó esa sensación nueva, pero no era en si una sensación, de hecho no se sentía nada, ni el viento, ni el calor o el frió, no sentía nada, ni siquiera mi propio peso, ni siquiera la sensación de querer moverme, ni siquiera la sensación de existencia de todo ser. En realidad es una nueva sensación, la sensación de no sentir nada. Alguien la ha sentido??

No pude ver nada mas que los ojos horrorizados de todos, pues mi mirada también se desvaneció, como un sueño pesado pero yo no tenia sueño y tampoco cerré los ojos.

Entonces comenzó lo mas interesante, la nueva sensación crecía mas y mas, sentía menos que nada cada vez, es lo que todos decían, mis amigos, el noticiero, la investigación publicada en la revista... lo llamaban la paz verdadera, yo no se, si esa sensación es paz, porque nunca la había sentido antes, pero es buena la sensación de no sentir nada.

De repente mi vista regresaba lentamente y entonces vi que todo era diferente, yo era diferente, pude captar mas sonidos que nunca, en todas direcciones pude escuchar diferentes ruidos de diferentes intensidades. Mi vista ya no veía hacia adelante, ahora podía ver en todas direcciones, adelante, atrás, derecha, izquierda, arriba, abajo, mi cuerpo ya no era cuerpo, ya no tenia peso alguno, comenzó a flotar y en ese instante pude observar el mundo.

Pero siempre había querido ese lugar.

Ahora en mi nueva esencia y sin cuerpo tendré que esperar, pero cuanto tiempo si un instante para el mundo, para mi ha sido una eternidad??

Todos decían lo mismo, mis amigos, el noticiero, la investigación publicada en la revista... Pero en realidad fue genial, yo no pude ver el pasaje por mi vida en un segundo, mi experiencia fue diferente, mi ultima experiencia.

Los estudios dirán que fue a mas de cien kilómetros por hora, que a esa velocidad las laminas tienen un filo tan agudo que cortaría casi cualquier cosa, dirán que fue instantáneo.

Para mi fue tan lento que a esta altura veo mi propio cuerpo que aun no termina de caer, la sangre ni siquiera a comenzado a salir, la chica aun no comienza el grito, la gente aun no termina de iniciar su rostro de horror y miedo...
Es que todo me pareció muy lento, pero en realidad todo fue muy rápido.
Demon20 de febrero de 2010

Más de Demon

Chat