TusTextos

En Cuantos Pedazos Se Puede Romper El Corazon?

Te has ido, sin decir adios. No te has despedido de mi. No me has llamado. Ya no estoy segura de nada, creia que me querias y te has marchado. Creí que me añorarias pero apostaria a qe ni de mi te has acordado. Antes habría jurado que las ranas no podían conventirse en hombre, pero tu, tu has roto todos mis esquemas. Me hiere, me hieres tú. Me hiere la inseguridad que has creado en mi.
Estoy sentada ante este ordenador, con lagrimas que mojan mi cara y es por ti. Estoy triste, y es por ti. Me siento mal, y es por ti.
Me estas matando, poco a poco, me estoy muriendo,y por eso, te voy a pedir, de la forma más sincera que puedo que te quedes alli, con ella, donde esteis, para siempre.
Despertadorenpunto27 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Tkteen

    lindo y directo...
    es asi como se expresan los sentimientos de desamor...
    todos llegamos a despecharnos...
    y de que mejor manera ¿que plasmar los sentimientos en este texto?
    me gustó. =)

    27/07/10 04:07

  • Despertadorenpunto

    Mchas Gracias :)

    27/07/10 11:07

  • Gabriel

    Es muy loco cuando estas cosas que sentimos ahora en un futuro no las sentiremos igual... cambiaran y aunque hoy no pueda creerse tal vez mañana seran hermosos recuerdos... me encanto'

    27/07/10 03:07

  • Despertadorenpunto

    Me alegro de qe te haya gustado :)

    27/07/10 10:07

Más de Despertadorenpunto

Chat